Secciones
RM de BTS enamora al ARMY con su forma de sonreír
Espectáculos

BTS: Así reaccionó RM por un piropo que recibió ¡Se sonrojo!

RM de BTS sabe cómo enloquecer a las chicas, pero un comentario puso en aprietos al rapero, ¡descubre lo que pasó!

por LaVerdad

RM de BTS enamora al ARMY con su forma de sonreír

RM de BTS enamora al ARMY con su forma de sonreír

Namjoon conocido como RM del exitoso grupo surcoreano BTS, se ha convertido en uno de los chicos más adorables, pues así se han expresado las chicas cada vez que ven a su idol favorito en alguna publicación en las redes sociales, pues a su corta edad es todo un galán.

Y es que, el ARMY disfruta compartir diversos momentos de su idol en Twitter, pues en un reciente video se pudo apreciar la reacción que tuvo el rapero de 26 años de edad cuando le hicieron un piropo por su forma de sonreír, pues no hay que negar que se ve tan encantador.

Cada vez que RM del grupo de K-Pop BTS comparte algunos mensajes que recibe de sus admiradoras en las redes sociales, no hay quien se resista en comentar algo sobre él, pero en esta ocasión lo que más causó furor fue la forma en que reaccionó al ser elogiado por su forma de ser.

RM de BTS enloquece las redes por su reacción
RM de BTS enloquece las redes por su reacción

RM de BTS deja babeando al ARMY con su inesperada reacción

Uno de los momentos que más disfruta el ARMY del líder de la boy band surcoreana, es cuando el cantante se sorprende por los comentarios que recibe de sus seguidores, pues hubo uno en especial que resaltó lo siguiente: "tu sonrisa es tan contagiosa".

Tras revelar lo que una persona le comentó, el rapero surcoreano de 26 años de edad no pudo ocultar su sonrisa, pues cada vez que sus seguidores le mencionan un comentario sobre su físico o su gran talento, el cantante siempre se sonroja, lo que lo hace tan irresistible.

Te puede interesar: BTS: Todo lo que tienes que saber sobre RM

Aquel video que compartió un usuario en las redes sociales, tuvo miles de reproducciones, de igual forma el ARMY comentó que la sonrisa de RM de BTS es como un tesoro importante, pues cada vez que sonríe lograr enamorar a las chicas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de RAP MONSTAR (@btsnamjoon) el

¿Te gustó la reacción que tuvo el rapero?

Temas

Comentarios