Secciones
Así era RM de BTS cuando era un niño
Espectáculos

BTS: Así lucía RM del grupo K-Pop cuando era un niño ¡Atención ARMY!

Las admiradoras de RM de BTS, han recurrido a Twitter para compartir momentos encantadores del líder cuando era tan solo un pequeño.

por LaVerdad

Así era RM de BTS cuando era un niño

Así era RM de BTS cuando era un niño

RM el líder de la boy band BTS, es uno de los carismáticos miembros de la agrupación surcoreana, que se ha robado los corazones de las chicas, razón por la cual sus admiradoras no pierden la oportunidad de compartir videos y mensajes dedicados a su idol favorito.

Y es que con motivo de su próximo cumpleaños número 26 que será el 12 de septiembre, diversas publicaciones han sido compartidas en Twitter, dando a conocer algunos inolvidables momentos del rapero, pues al ARMY le fascina recordar cómo lucía el cantante cuando era un niño.

Mediante una cuenta de Twitter dedicada a RM de la banda de K-Pop BTS, se puede apreciar que sus admiradoras le han tenido un aprecio y cariño a su idol favorito, por lo que han estado muy emocionadas por cada logro que ha logrado junto con los demás miembros de la agrupación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

너무너무 즐거웠습니다 #방방콘

Una publicación compartida por RAP MONSTAR (@btsnamjoon) el

Así de adorable lucía RM de niño

Sus fieles admiradoras derritieron los corazones del ARMY al recopilar momentos memorables sobre la infancia del rapero surcoreano, quien lucía tan adorable cuando era apenas un niño. Su sonrisa tan encantadora ha perdurado a lo largo de sus 25 años de edad.

En una fotografía se puede apreciar lo hermoso que se veía el líder de la agrupación surcoreana con una gorra con el personaje de Mickey Mouse, mientras que en la siguiente instantánea se puede apreciar que desde pequeño era tan adorable con su hermoso rostro y qué decir de su bella sonrisa.

Te puede interesar: BTS: RM fue la razón por la que un integrante no rechazó a Big Hit

No cabe duda que RM de BTS, es todo un galán, pues desde pequeño posee un rasgo físico tan perfecto y ahora que está por cumplir 26 años de edad el próximo 12 de septiembre, el ARMY no quiso pasar desapercibida la ocasión para recordar algunas fotos de su pasado. ¿Te gusta cómo lucía en su infancia?

RM de BTS desde pequeño tenía un rostro perfecto
RM de BTS desde pequeño tenía un rostro perfecto

Temas

Comentarios