Secciones
BTS: Así lucía Jin en su juventud, cuando era modelo de K-Beauty/Foto: K-Pop on fire
Espectáculos

BTS: Así lucía Jin en su juventud, cuando era modelo de K-Beauty

Antes de convertise en uno de los hombres más famosos del k-pop, Jin de BTS se desarrolló como modelo de belleza.

por PatriciaMontalvo

BTS: Así lucía Jin en su juventud, cuando era modelo de K-Beauty/Foto: K-Pop on fire

BTS: Así lucía Jin en su juventud, cuando era modelo de K-Beauty/Foto: K-Pop on fire

Hagamos un pequeño viaje al pasado… ¿Sabías que Jin de la famosa agrupación BTS alguna vez modeló para la marca de belleza de Corea Etude House? Ocurrió en el mismo año que debutó BTS, ¡pero solo unos meses antes!

Mientras buscábamos algunas actualizaciones de BTS, nos encontramos con la publicación de Twitter de Etude House de febrero de 2013, donde un joven y tierno Jin respaldaba la crema Good Guy BB de la marca. ¡Cómo ha cambiado el Worldwide Handsome!

Y sólo para confirmar que se trata en realidad de nuestro querido idol, aquí está otro tweet del grupo que desde ese mismo año empezó a compartir la noticia de que el integrante mayor de la banda era parte de la campaña de la marca de k-beauty.

Jin fue “peleado” por las agencias de entretenimiento

¿Sabías que también fue descubierto por SM Entertainment pero se escapó de ellos? Comprensible, porque era *súper* joven en ese momento. 

Cuando se convirtió en un estudiante de primer año de la universidad, Big Hit Entertainment se acercó a él y, como dicen, el resto es historia. 

Seokjin conquistó al público con su indiscutible belleza desde joven.
Seokjin conquistó al público con su indiscutible belleza desde joven. Aunque comenzó como modelo, ahora es un reconocido artista del k-pop/Foto: La verdad noticias

Ahora Seokjin junto con sus compañeros de BangTan son de los idols más importantes del k-pop. La belleza inigualable del integrante mayor de BTS logró conquistar al público desde su inicio.

Pero también, su voz y carisma en el escenario han vuelto locos a los fanáticos quienes pagan lo que sea con tal de ver a los chicos surcoreanos en algún concierto en vivo (bueno, antes de la pandemia de coronavirus).

Jin también ha tenido un gran recibimiento en su faceta como solista. Sin duda ARMY le ha dado todo su apoyo durante los años en los que se han mantenido en el grupo de k-pop.

Te recomendamos leer: BTS: Todo lo que tienes que saber sobre Jin

BTS se presentó recientemente en los Billboard Music Awards y actualmente se está preparando para su nuevo álbum,  “BE”. ¿Crees que Jin ha cambiado mucho con el pasar de los años?, ¿Consideras que debería seguir modelando?

Temas

Comentarios