Secciones
BTS: Así lucen los muñecos de la banda ¡El ARMY enloquece! (FOTOS)
Espectáculos

BTS: Así lucen los muñecos de la banda ¡El ARMY enloquece! (FOTOS)

Los muñecos de los chicos de BTS están haciendo enloquecer al ARMY y ya se mueren por tener la colección completa. 
 

por La Verdad

BTS: Así lucen los muñecos de la banda ¡El ARMY enloquece! (FOTOS)

BTS: Así lucen los muñecos de la banda ¡El ARMY enloquece! (FOTOS)

Mattel anuncio no hace mucho la creación de los muñecos de los integrantes de los BTS, que son el regalo perfecto para todo el Army y que se puede adquirir a través de Amazon a un increíble y accesible precio.

J-HOPE
J-HOPE

No queda duda que Mattel ha estado emocionando a muchas personas pues está logrando que sintamos nostalgia ya que ha creado nuevos muñecos que hacen que el ARMY enloquezca por tenerlos dentro de su colección.

JIMIN
JIMIN

Hay que destacar que así como la Barbie que hizo sobre Día de Muertos que resultó ser toda una sorpresa, ahora lo ha logrado con los muñecos de BTS que han cautivado a los integrantes del ARMY alrededor del mundo.

JIN
JIN

Por fin la inmortalización de los siete chicos ha llegado a estremecer la escena del K-pop en el universo y los looks de cada uno están cautivando completamente a todo mundo, ya que son tan idénticos a los personajes reales.

JUNG KOOK
JUNG KOOK

Se ha presumido que los muñecos de los siete integrantes de la banda han sido detallados con cuidado para hacer que luzcan lo más parecidos a lo real, destacando sus cambios constantes de look, sus outfits espectaculares y coloridos, e incluso algunas características muy propias como facciones y rasgos.

RM
RM

Los muñecos de  Jungkook, V, Park-Ji Min, Suga, Jin, RM y J-Hope, tendrán precios variables, dependiendo de dónde se compren pues directamente en la página de Mattel los encuentras en 20 dólares y por Amazon en aproximadamente 900 pesos.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

SUGA
SUGA

Esta nueva entrega de Mattel es perfecta  para aumentar la colección del ARMY, también puede ser utilizados para divertirte con ellos, ya que cuentan con once articulaciones para que puedan sentarse, saludar a los fanáticos e incluso realizar movimientos de baile.

TE PUEDE INTERESAR:   BTS: La cantante Billie Eilish DEFENDIÓ a la súper banda de K-pop (VIDEO)

V
V

La colección de los muñecos de BTS son de los siete integrantes: V, SUGA, Jin, Jung Kook, RM, Jimin y j-hope y cada uno se vende por separado, ya que hasta ahora son la tendencia de moda del mundo del k-pop. 

Temas

Comentarios