Secciones
BTS: Así le propondría matrimonio Jungkook al amor de su vida, ¡Qué romántico!/Foto: Allure
Espectáculos

BTS: Así le propondría matrimonio Jungkook al amor de su vida, ¡Qué romántico!

En algún momento de su vida, Jungkook del grupo BTS encontrará el verdadero amor y querrá casarse. Así que te mostraremos cómo luciría el idol cuando haga la pregunta.

por PatriciaMontalvo

BTS: Así le propondría matrimonio Jungkook al amor de su vida, ¡Qué romántico!/Foto: Allure

BTS: Así le propondría matrimonio Jungkook al amor de su vida, ¡Qué romántico!/Foto: Allure

Hay propuestas de matrimonio que son hermosas y que muestran todo el amor que hay entre dos personas, pero ¿cómo sería si Jungkook de BTS le pidiera a su chica ideal que se casara con él? La situación podría ser romántica y onírica.

Jungkook es uno de los ídolos más populares del mundo del K-pop, el chico originario de la ciudad de Busan ha conquistado al público con sus encantos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JUNGKOOK BTS (@jungkook_forever) el

Jungkook, también llamado el Golden Maknae se está concentrando en el próximo regreso de BTS con el material de grabación de 'BE', por lo que su agenda siempre está llena y no hay lugar para el amor.

Las celebridades del pop coreano son humanas, en algún momento tendrán que desarrollarse en el reino del amor, conocer a su chica ideal y casarse.

Las bodas son toda una fiesta donde se unen los caminos de dos personas, previo a los preparativos para una celebración así, hay un paso muy importante, la pedida de mano o propuesta de matrimonio.

Las propuestas de matrimonio suelen ser un evento lleno de sorpresas y buen ambiente, donde el novio le regala un anillo de compromiso a su pareja, el accesorio simboliza un pacto de amor y fidelidad.

JK ha sido vinculado románticamente con diversas estrellas coreanas.
JK ha sido vinculado románticamente con diversas estrellas coreanas. Pero hasta el momento, Kookie no ha hecho oficial ninguna relación/Foto: APKPure

Así podría ser la propuesta de matrimonio de Jungkook

Una boda es un gran paso para una pareja y es una prueba de amor, en la que evaluarán si estaban destinados a estar juntos o no. Hay propuestas de matrimonio que se han vuelto virales por el nivel de preparación y producción que muestran.

Jungkook es un artista que ha demostrado ser perseverante y valiente, por lo que si una chica le roba el corazón, el cantante de BTS hará lo que sea necesario para estar cerca de esa persona. ¡Qué tierno!

El miembro más joven de BTS ha hablado de sus deseos de formar una familia en el futuro y estamos seguros que la propuesta de matrimonio que prepara para su novia será increíble. 

Para ese día, tal vez Jungkook luce un look especial e inesperadamente abre la caja que eligió para el anillo, mientras mira a su compañera a los ojos. ¡OMG!

A través del nuevo comercial de Samsung, ARMY pudo ver cómo se vería una propuesta de matrimonio de Jungkook, en el clip aparece el idol abriendo una caja negra y dentro hay un obsequio, unos auriculares con un diseño único, al final, el artista de la compañía Big Hit Entertainment mira a la cámara y no puede evitar mostrar su felicidad. ¿Le dirías que sí a Jungkook?

Te recomendamos leer: BTS: ¿Quién es realmente Jungkook en su vida personal? ¡Descúbrelo!

Aunque aún faltan algunos años para ver a Kookie esperar en el altar a su verdadero amor, por el momento el idol se está preparando para su regreso musical con la banda; en La Verdad Noticias te mantendremos informados del próximo lanzamiento de BTS. ¿A qué edad crees que se casará Jungkook?

Temas

Comentarios