Secciones
ARMY comparte un divertido video de RM junto a un idol de BTS
Espectáculos

BTS: Así fue la reacción de RM al recibir un beso en la frente ¿Quién fue?

A través de las redes sociales las admiradoras de RM, han compartido un adorable momento que tuvo el líder con uno de los idols de BTS.

por LaVerdad

ARMY comparte un divertido video de RM junto a un idol de BTS

ARMY comparte un divertido video de RM junto a un idol de BTS

Desde que RM el líder de la boy band BTS, cumplió 26 años de edad el pasado 12 de septiembre, sus fieles admiradores y ARMY, recurrieron a las redes sociales para compartir inolvidables momentos de uno de sus idols favoritos, incluso unas chicas revivieron lo que pasó en un cumpleaños del rapero.

A través de cuenta de Twitter que es dedicada a uno de los miembros de la agrupación más popular del momento, se puede observar un momento bastante divertido que ha captado la atención de las chicas, pues uno de los chicos tuvo un detalle con Namjoon.

RM de la banda de K-Pop BTS, por ser el líder de la agrupación surcoreana ha cautivado al ARMY, por las ocurrencias que hace, aunque debido a que su cumpleaños fue hace unos días, sus admiradores no dudaron en recordar un momento del idol.

RM y un idol de BTS enloquecen al ARMY

Debido al cumpleaños del líder de la boy band BTS, una  cuenta de Twitter publicó un divertido momento para celebrar el gran día de su idol favorito. En aquel clip se puede apreciar a Jungkook dándole un tierno beso en la frente al festejado, quien comenzó a reírse por lo sucedido.

No cabe duda que los miembros de la agrupación surcoreana, han formado una linda amistad desde que comenzaron su gran sueño de ser una de las bandas más destacadas y populares del momento, pues además de sus compromisos disfrutan divertirse, por lo que ARMY le han fascinado sus ocurrencias.

RM de BTS enloquece las redes sociales
RM de BTS enloquece las redes sociales

Te puede interesar: RM le llevó la contraria al resto de los chicos de BTS ¿hubo pelea?

A pesar de haber transcurrido algunos días del cumpleaños de RM el líder de BTS, al ARMY le gusta compartir adorables momentos de su idol preferido, pues no hay quien se resista a la hermosa sonrisa del rapero, quien ahora tiene 26 años de edad. ¿Te pareció adorable el video?

Temas

Comentarios