Secciones
Así fue la experiencia de un chico cuando conoció a RM de BTS
Espectáculos

BTS: Así fue la inolvidable experiencia del ARMY tras conocer a RM ¡Adorable!

RM de BTS, se distingue por ser tan amable, y es por ello que ARMY no olvidan aquella ocasión que lo conocieron.

por LaVerdad

Así fue la experiencia de un chico cuando conoció a RM de BTS

Así fue la experiencia de un chico cuando conoció a RM de BTS

¡Es adorable! Kim Nam Joon conocido como RM, a su corta edad de 25 años se ha robado el corazón del ARMY, pues algunas chicas y chicos han tenido la fortuna o quizás el destino les ha puesto en el mismo lugar para coincidir con su idol favorito de BTS.

¿Te imaginas conocer al rapero surcoreano?, pues algunos seguidores han compartido su experiencia de cómo fue aquel encuentro que tuvieron con uno de los miembros de la famosa banda de K-Pop, revelando en las redes sociales cómo es su líder en persona.

RM de BTS se caracteriza por ser una persona que se preocupa por los demás integrantes de la boy band surcoreana, pues así lo ha mencionado ARMY, ya que la anécdota de un chico al conocerlo lo sorprendió, pues él es un artista encantador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 방탄소년단 BTS 김남준 RM (@btsnamjoon) el

Descúbre cómo es conocer a RM de BTS

Los admiradores de la banda surcoreana BTS, han seguido muy de cerca a cada uno de los integrantes, pero el líder del grupo es todo un rompe corazones, pues además de ser un chico tan simpático y apuesto, es un hombre muy respetuoso y atento, pues en una ocasión un gran admirador se acercó a él, pero RM hizo algo inesperado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 방탄소년단 BTS 김남준 RM (@btsnamjoon) el

El chico contó su experiencia y reveló que el líder empezó a hablarle acerca de sus demás compañeros de la agrupación y le mencionó que tenía la firma de algunos de los miembros de BTS, lo que fue un momento inolvidable para él.

Enamórate más de RM de BTS

No hay que negar que el miembro de la banda surcoreana además de ser un chico respetuoso y honesto, también ha impresionado a las chicas por su forma de vestir y la manera en la que luce su cabello, pues el look de RM de BTS enamora a sus seguidoras y seguidores.

Te puede interesar: BTS: RM llora por FUERTE BROMA que le hicieron sus compañeros

Los chicos y chicas que han conocido muy de cerca a su idol favorito, sin duda alguna han vivido la mejor experiencia de sus vidas, pues debido a su firma de autógrafos o algún evento que asistan los miembros, algunos seguidores han tenido la oportunidad de conocer a RM, ¿crees que el líder de BTS es un chico encantador?

Temas

Comentarios