Secciones
RM de BTS cautiva a las chicas con su look
Espectáculos

BTS: Así fue el traje que RM lució en los Billboard Music Awards 2020 ¡WOW!

Durante la gran celebración de los Billboard Music Awards 2020, el rapero RM de BTS, dejó enamoradas a las chicas con su look.

por LaVerdad

RM de BTS cautiva a las chicas con su look

RM de BTS cautiva a las chicas con su look

Una de las esperadas ceremonias de la música por fin llegó, los Billboard Music Awards 2020, fue uno de los eventos más esperados por los fanáticos, pero sin duda alguna la presencia de la banda surcoreana BTS cautivó al ARMY, sobre todo por el look del líder surcoreano RM.

La banda de K-Pop arrasó en la noche de premiación el pasado 14 de octubre, pues además de haberse llevado el premio "Top Social Artist", también cautivaron la atención de las chicas por sus encantadores trajes, pues Namjoon lucía demasiado guapo y galán.

A través de las redes sociales, el ARMY compartió diversas publicaciones para presumir el atuendo que eligió el rapero RM de BTS, así como los demás looks de los idols del grupo surcoreano, pero el atuendo del líder, dejó asombradas a sus admiradoras.

Los idols de BTS enloquecieron al ARMY con su look
Los idols de BTS enloquecieron al ARMY con su look

RM de BTS enloquece las redes por su elegante look

El ARMY no pudo resistirse en comentar lo atractivo y galán que lucía el líder de la boy band surcoreana, pues en diversas ocasiones ha presentado elegantes trajes para lucir en el escenario, y durante la premiación de los Billboard Music Awards 2020 no fue la excepción.

RM el líder de la banda de K-Pop, le fascina lucir presentable al igual que los demás idols, pues así se pudo apreciar cuando estaban interpretando la exitosa canción "Dynamite", uno de los temas más escuchados en las plataformas digitales.

Te recomendamos: BTS: Todo lo que tienes que saber sobre RM

No cabe duda que RM de BTS además de ser un gran bailarín, rapero y compositor, tiene buen gusto por la moda, pues cada vez que usa un traje elegante, deja muy enamoradas a las chicas, quienes disfrutan compartir en las redes sociales sus diferentes atuendos.

¿Te fascinó el look que usó el rapero surcoreano?

Temas

Comentarios