Secciones
BTS: Así es la personalidad de Jin, ¡Te sorprenderás!/Foto: imperio Noticias
Espectáculos

BTS: Así es la personalidad de Jin, ¡Te sorprenderás!

Jin, el miembro mayor de BTS, tiene una personalidad parecida a la de otro idol. ¡Mira de qué se trata!

por PatriciaMontalvo

BTS: Así es la personalidad de Jin, ¡Te sorprenderás!/Foto: imperio Noticias

BTS: Así es la personalidad de Jin, ¡Te sorprenderás!/Foto: imperio Noticias

La prueba del indicador de tipo Myers-Briggs (MBTI) está de moda en estos días. Muchas personas de todo el mundo se han sometido a la prueba para averiguar cuál de los 16 tipos de personalidad que son. Algunos incluso encuentran que los resultados son terriblemente precisos al describir sus rasgos de personalidad.

BTS, como varios ídolos del K-pop, también se ha subido al tren MBTI. Pero ARMY quedó sorprendido al enterarse que la personalidad del integrante mayor de los BangTan Boys es la misma que otro idol del grupo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JIN (@jin.bts) el

Jin y Suga tienen la misma personalidad de acuerdo con el test

Según Koreaboo, Jin y Suga comparten el mismo tipo de personalidad: INTP. Este se considera un tipo raro, que representa menos del 5% de la población mundial.

Los INTP son introvertidos, lo que significa que obtienen energía de estar solos. También pueden estar notablemente callados cuando están en un grupo grande, lo cual es algo de lo que los fanáticos de Suga probablemente puedan dar fe sobre el rapero de BTS.

Al parecer Jin y Suga tienen una personalidad parecida.
Al parecer Jin y Suga tienen una personalidad parecida. Este dato ha sorprendido a los fanáticos de la banda surcoreana/Foto: Mundo Kpop Asian Dramas

A pesar de su falta de palabras a veces, los INTP a menudo tienen muchas cosas en la cabeza. Son capaces de buscar nuevas ideas y soluciones a sus problemas fuera de la caja. Los INTP también pueden ser muy creativos e imaginativos.

Tal parece que Seokjin y Yoongi tienen muchas más cosas en común que su amor por la música. Los idols del k-pop siguen conquistando al ARMY con sus sorprendentes actuaciones, cuando dominan el escenario con el resto de sus compañeros.

Te recomendamos leer: BTS: Todo lo que tienes que saber sobre Jin

BTS continúa preparando su nuevo álbum “BE”, mientras disfrutan del triunfo que ha tenido su primer single en inglés “Dynamite”, el cual sigue liderando las listas de popularidad musical y asegurando su nuevo disco rompió varios récords. ¿Crees que Jin y Suga sean muy parecidos en personalidad?, ¿Consideras que los idols han cambiado su forma de ser con el paso de los años?

Temas

Comentarios