Secciones
BTS: Así es como Jungkook pasa su tiempo libre ¡No lo creerás!
Espectáculos

BTS: Así es como Jungkook pasa su tiempo libre ¡No lo creerás!

BTS: Jungkook, el Golden Maknae, revela su actividad favorita para pasar todo su tiempo libre

por LaVerdad

BTS: Así es como Jungkook pasa su tiempo libre ¡No lo creerás!

BTS: Así es como Jungkook pasa su tiempo libre ¡No lo creerás!

BTS está actualmente ocupado promocionando su exitoso sencillo en inglés "Dynamite", así como preparándose para su próximo álbum, dejando a los miembros casi sin tiempo de inactividad.

Pero cuando tienen descansos, RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook se entregan a actividades que los ayudan a relajarse y recargar energías. Para el miembro más joven del grupo, es el sueño lo que lo ayuda a recargarse.

"La mejor manera de recargar energías es durmiendo, y dormir es importante", reveló Jungkook durante una entrevista para promocionar su canción "I'm On It", según informó Billboard.

Los idols de BTS revelan sus pasatiempos favoritos
Jungkook asegura que dormir es su actividad favorita

Sin embargo, el cantante, conocido como el "maknae dorado" de BTS, lamentó que no duerme mucho. Los otros pasatiempos del joven de 23 años incluyen la edición de videos y la fotografía.

Los pasatiempos de los idols de BTS

Los compañeros en BTS de Jungkook tuvieron respuestas diferentes, con V y Jimin diciendo que los fans les dan energía y J-Hope revelando que la risa era la mejor manera de recargar energías. RM y Jin tienen el mismo método para comer y dormir, pero el líder de BTS prefiere leer a jugar, a diferencia del miembro mayor.

El rapero de BTS, Suga, por otro lado, dijo que está ocupado la mayor parte del día, bromeando que le gustaría saber cómo recargarse.

Los Bangtan Boys debutan en la industria del K-pop en 2013
BTS logra romper varios récords con su nuevo álbum de estudio

Mientras tanto, Jungkook es uno de los miembros más populares del septeto, convirtiéndose en la estrella de K-pop más buscada en Google en la primera mitad de 2020. También cupó el primer lugar durante 22 de 25 semanas con más de 628,57 búsquedas diarias y ha mantenido el récord desde 2017.

Los mega logros de Jungkook

Jungkook hizo historia en TikTok el mes pasado después de obtener la mayor cantidad de vistas de hashtags en la aplicación, a pesar de no tener su propia cuenta.

El idol obtuvo 15,6 mil millones de visitas en TikTok mediante el uso de su hashtag, con lo que venció a la estrella de cine india, Salman Khan, que había acumulado 15.500 millones de visitas, con esta hazaña.

En junio, los videos del cantante surcoreano ya habían ganado 10 mil millones de visitas. Menos de dos meses después, la base de fans dedicada de BTS, ARMY, vio sus clips 5 mil millones de veces más.

Además de su popularidad en TikTok, Jungkook también se convirtió recientemente en el primer ídolo en tener más de 200 fancams, o videos enfocados en sus actuaciones, con más de 1 millón de visitas.

El cumpleaños de Jungkook fue otro evento importante que vio una efusión de amor por parte de los fans de BTS. Homenajearon al cantante y productor musical durante su cumpleaños el 1 de septiembre con los hashtags #HappyBirthdayJungkook, #JungkookDay y #StillWithJungkook, todos los cuales pasaron horas en la lista de tendencias de Twitter.

Más de la mitad de los 30 temas de tendencia en todo el mundo ese día estaban relacionados con Jungkook, señaló Teen Vogue.

Te puede interesar: BTS: Jungkook es la estrella del K-Pop más buscada en Google ¡Increíble!

¿Qué te parece el pasatiempo de Jungkook?, ¿Esperabas que las siestas fueran su actividad favorita? Dinos en los comentarios.

Temas

Comentarios