Secciones
Jungkook de BTS rompe las redes
Espectáculos

BTS: Así de seductor y SEXY luce Jungkook con este video ¡Uff!

Jungkook de BTS volvió a hipnotizar al ARMY, y en esta ocasión logró robarse los corazones de las chicas con un impactante video.

por LaVerdad

Jungkook de BTS rompe las redes

Jungkook de BTS rompe las redes

Jungkook de BTS volvió a acelerar los corazones del ARMY con un impactante video, donde se puede apreciar su lado más atrevido y coqueto de uno de los miembros más populares de la agrupación de K-Pop, pues dejó en claro que es un chico perfecto.

Con tan solo 22 años de edad, el talentoso cantante ha dejado impresionadas a las chicas, pues es de esperarse que además de la popularidad que ha obtenido por ser parte de la banda surcoreana más influyente en la música, su físico enloquece a sus admiradoras.

El miembro de la boy band BTS es un chico tan simpática, que con lo que se ponga siempre luce encantador y guapo, incluso como nerd Jungkook ha dejado muy enamoradas al ARMY, pues sus admiradores disfrutan recopilado sus mejores fotos de su físico.

Jungkook de BTS enamora con este video
Jungkook de BTS enamora con este video

Jungkook luce una mirada seductora

A través de Twitter sus admiradoras y admiradores comparten inolvidables momentos del apuesto miembro de BTS. En el clip se puede apreciar el asombroso rostro de Jungkook y qué decir de su mirada tan seductora.

El clip ha sumado miles de visualizaciones al igual que halagadores comentarios por parte del ARMY, ya que han mencionado que el cantante surcoreano de 22 años es todo un galán con esa mirada tan coqueta que tiene.

Jungkook el chico favorito de BTS

El integrante de la banda de K-Pop se ha colocado como el idol favorito de BTS, pues además de poseer un físico perfecto que derrite los corazones de sus admiradoras, también es un chico con una personalidad única, pues Jungkook se caracteriza por ser todo un caballero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS JUNGKOOK (@bts.jungkook) el

Te puede interesar: BTS: Esta es la GRACIOSA reacción de Jungkook cuando lo dejan solo

Jungkook a su corta edad ha logrado el cariño de sus admiradores, por lo que en las redes sociales ARMY comparte momentos únicos con las demás chicas que han seguido muy de cerca la carrera de su idol favorito, ¿qué es lo que más te enamora del cantante surcoreano?, ¿su mirada coqueta o su forma de bailar?

Temas

Comentarios