Secciones
RM de BTS enamora las redes con su look en
Espectáculos

BTS: Así de GUAPO luce RM en un episodio de "Run BTS!"

En las redes sociales se han revelado algunos divertidos momentos de BTS en su reciente show, pero RM cautivó al ARMY, ¿qué fue lo que pasó?

por LaVerdad

RM de BTS enamora las redes con su look en "Run BTS"

RM de BTS enamora las redes con su look en "Run BTS"

Los chicos de BTS siguen causando sensación en las redes sociales y ahora que por fin han dado a conocer algunos videos del reciente episodio del show "Run BTS!", el ARMY quedó cautivado al ver lo guapo que luce RM, el líder de la boy band surcoreana.

Los idols del grupo K-Pop siempre disfrutan consentir a sus seguidores, por lo que a través de Instagram y de Twitter los usuarios comparten inolvidables momentos de sus artistas favoritos, pues a pesar de sus compromisos con su música, lanzaron un divertido show.

En esta ocasión los idols de BTS han presentado una serie de videos cortos llamado “Run BTS!”, donde el ARMY conoce más de cerca la personalidad de cada miembro de la agrupación surcoreana, de igual forma los chicos se divierten con retos muy interesantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @btsarmy_o_t_7 el

RM de BTS enloquece al ARMY con su uniforme en “Run BTS!”

Recordamos que la serie comenzó en el año 2015, pero después de un largo tiempo, los usuarios se cuestionaban cuando volverían a disfrutar de las ocurrencias de los idols, pero por fin se ha dado a conocer la cuarta temporada, donde RM volvió a enloquecer al ARMY.

Aunque algo que ha llamado la atención de las chicas ha sido el look de cada idol de la agrupación surcoreana, pues el ARMY ha enloquecido al ver al líder de 26 años de edad con su uniforme, pues luce muy guapo y atractivo, lo que tiene a sus seguidoras cautivadas.

Te recomendamos: BTS: Todo lo que tienes que saber sobre RM

No cabe duda que RM del grupo de K-Pop es un chico muy apuesto, por lo que en La Verdad Noticias te estaremos compartiendo algunos divertidos momentos de tu idol favorito en el reciente show "Run BTS!", pues su personalidad es tan encantadora que enloquece las redes sociales.

¿Te gustó el look del rapero surcoreano?

Temas

Comentarios