Secciones
BTS: Así celebró el ARMY que Namjoon cambiara su nombre a RM
Espectáculos

BTS: Así celebró el ARMY que Namjoon cambiara su nombre a RM

El ARMY celebró de esta manera que hace 1000 días, Namjoon, líder de BTS se cambiara el nombre artístico a RM.

por La Verdad

BTS: Así celebró el ARMY que Namjoon cambiara su nombre a RM

BTS: Así celebró el ARMY que Namjoon cambiara su nombre a RM

El famoso ARMY de BTS estuvo celebrando 1000 días el 9 de agosto desde que Namjoon tomó la gran decisión de cambiar su nombre artístico de Rap Monster a RM y que dio a conocer mediante una carta que aquí recordamos.

Resulta que Namjoon, el líder de confianza de BTS es una de las personas más influyentes del planeta, cuyas sabias palabras han tocado los corazones de millones de ARMY.

Denominado como presidente Namjoon, el fandom ha estado en una montaña rusa con el rapero de 25 años; desde Rap Monster hasta RM y ahora han pasado 1000 días atrás el 9 de agosto cuando Namjoon escribió su carta más difícil hasta la fecha en el fan cafe oficial de BTS dirigiéndose a ARMY; siendo la fecha exacta el 13 de noviembre de 2017:

He estado promocionando bajo el nombre de Rap Monster durante unos cinco años, desde finales de 2012. Era un nombre artístico que naturalmente llegué a llamar entre nuestra empresa, los miembros de mi familia y mis miembros, después de una línea en una canción. Me había ganado como aprendiz, y creo que me gustó mucho.

“El nombre BTS Rap Monster era un poco largo”.

¿Por qué se cambió de nombre Namjoon?

El líder de BTS también explicó por qué fue que cambió su nombre: El nombre 'BTS' Rap Monster 'era un poco largo, y me he dado cuenta del hecho de que se ha convertido en diferente de [lo que quiero] poner al frente de la música que he hecho durante los últimos cinco años, y la música que quiero compartir en el futuro.

“Comencé a presentarme como Rapmon o RM, en lugar del nombre completo Rap Monster”.

Es por eso que el rapero de BTS, deja en claro que cómo comenzó a utilizar su nuevo nombre: Así que me gustaría cambiar el nombre que uso para las promociones a RM, que creo que está más de acuerdo con la música estoy apuntando y también tengo un espectro más amplio. Dado que ya lancé música y mixtapes como RM, creo que algunos fans ya habrán adivinado esto.

Al explicar la razón detrás del drástico cambio de nombre, RM confesó: Pensé en esto detenidamente durante un largo tiempo, porque quiero hacer música durante mucho tiempo en el futuro con una mente y una visión sin restricciones y abiertas.

TE PUEDE INTERESAR: BTS: RM se une a ARMY y “le suplica” a V que enseñe su nuevo look

Cabe recordar que RM dijo que era posible que fuera un poco incómodo cambiar su nombre artístico con el que lo han llamado desde antes de su debut y que pudiese ser  posible que se sienta que no es familiar, pero el ARMY comprendió y recibió muy bien este nuevo nombre.

¿Crees que RM tuvo razones importantes para cambiarse el nombre artístico? ¿Qué nombre te gustaba más: Rap Monster o RM?

Temas

Comentarios