Secciones
BTS: Amigo de Jimin explica por qué el idol siempre fue popular en la escuela
Espectáculos

BTS: Amigo de Jimin explica por qué el idol siempre fue popular en la escuela

Incluso antes de BTS, Jimin siempre fue percibido como un chico agradable y atractivo, según las declaraciones de su amigo Kim Daehoon.

por LaVerdad

BTS: Amigo de Jimin explica por qué el idol siempre fue popular en la escuela

BTS: Amigo de Jimin explica por qué el idol siempre fue popular en la escuela

"GJimin de BTS es uno de los ídolos más bondadosos y dulces. Sin duda, es una de las personas más populares del K-Pop. Jimin siempre ha sido genuino en sus interacciones con sus compañeros y con el ARMY, por lo que no debería sorprender a nadie que siempre haya sido así, incluso antes de su debut.

Kim Daehoon, un amigo de Jimin y un instructor de baile, subió una “sesión de preguntas y respuestas”. Daehoon explica que se mudó de su ciudad natal en Busan a Seúl cuando era un adolescente y asistió a una escuela secundaria de artes.

Un día, se sentó junto a alguien que resultó ser de la misma ciudad natal que Daehoon y podía hablar el mismo dialecto que él. ¡Esa persona resultó ser Jimin! Desde entonces, Daehoon se llevó bien con la personalidad de Jimin y su amistad ha durado hasta el día de hoy.

Daehoon recuerda con cariño sus recuerdos de la escuela secundaria con Jimin, diciendo que se divirtió mucho en la escuela. Explicó que a Jimin le fue bien en la vida social  durante su etapa como estudiante ya que encajaba perfectamente con los otros estudiantes.

Jimin era un amigo muy atractivo que aportaba mucha energía a sus amistades y era muy querido por muchos otros estudiantes. 
Jimin era un amigo muy atractivo que aportaba mucha energía a sus amistades y era muy querido por muchos otros estudiantes. 

Jimin tenía una personalidad agradable, por lo que rápidamente se adaptó a la escuela. A mis amigos de la escuela también les gustaba Jimin.

Jimin era un chico "Baby Face"

Daehoon recuerda que en ese entonces, la apariencia de Jimin era muy diferente en comparación con ahora. Si bien Jimin ciertamente ha crecido en los últimos años hacia una imagen más masculina y madura, Daehoon recuerda que Jimin se veía igual de lindo y joven en la preparatoria.

En ese entonces, Jimin era lindo porque tenía mucho peso en las mejillas. ¿Se dice baby face? … Jimin era tan lindo.

Debido a que Daehoon pensó que el aspecto de Jimin era adorable, no se dio cuenta de que su aspecto en realidad era bastante atlético y tonificado.

De hecho, el Bangtang Boy fue uno de los mejores estudiantes de deportes de su preparatoria. Dado que era una escuela enfocada en las artes, solo Daehoon y Jimin eran los que disfrutaban de los deportes.

Daehoon incluso reveló que compitió contra Jimin por una carrera. Reveló descaradamente que todo lo que recuerda es que ganó la carrera sobre Jimin y preguntó "¿Te acuerdas de Jimin?"

En ese entonces, Jimin era un aprendiz, pero desde entonces ha experimentado un tremendo éxito como artista debutante de BTS. Daehoon revela que aunque Jimin está increíblemente ocupado, todavía se mantienen en contacto y se encuentran de vez en cuando.

Cuando Daehoon apareció en 'I Can Hear Your Voice' a principios de este año, Jimin le envió públicamente palabras de aliento.
"Gracias, Jimin"

Daehoon también reveló que ya no toma fotos con Jimin y borró sus fotos anteriores juntos porque ahora que Jimin es un ídolo, su popularidad puede verse afectada por asuntos triviales. Sin embargo, afirma que Jimin sigue siendo el amigo alegre, humilde y de buen corazón que conoció en la escuela secundaria.

“Me di cuenta de que no todos cambiarán después de tener éxito, las personas de buen corazón seguirán siendo muy amables”, afirmó el ex compañero de escuela del idol.

Te puede interesar:BTS: Jimin es el miembro de K-Pop más VALIOSO del momento

Es reconfortante ver que aunque BTS y Jimin se han disparado al estrellato internacional, nunca olvidan sus raíces y continúan siendo humildes y con los pies en la tierra.

Temas

Comentarios