Secciones
BTS: Actriz de Game Of Thrones reveló que Jungkook es su BIAS/Foto: Pinterest y Nación Rex
Espectáculos

BTS: Actriz de Game Of Thrones reveló que Jungkook es su BIAS

Una famosa actriz de la serie Game Of Thrones confesó hace un tiempo su amor por Jungkook de BTS.

por PatriciaMontalvo

BTS: Actriz de Game Of Thrones reveló que Jungkook es su BIAS/Foto: Pinterest y Nación Rex

BTS: Actriz de Game Of Thrones reveló que Jungkook es su BIAS/Foto: Pinterest y Nación Rex

En los últimos años, muchas celebridades de Hollywood han hablado con franqueza sobre su inmenso amor por BTS, que se está elevando cada vez más alto con su música extendiéndose por todo el mundo. 

Ya sea John Cena o Jimmy Fallon, estos famosos miembros de BTS ARMY constantemente derraman amor sobre el popular grupo de chicos de Corea del Sur por su mensaje positivo y las encantadoras personalidades de los siete miembros: RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook.

En 2018, la estrella de Game of Thrones, Maisie Williams, reveló a través de Twitter que era una gran fan de BTS. Comenzó cuando BTS compartió un video de J-Hope, Jimin y Jungkook (¡con Namjoon al final!) haciendo el #IDOLCHALLENGE a lo que Williams respondió con varios emojis de corazón. 

Maisie Williams es ARMY y adora a Jungkook

Cuando un miembro de ARMY le preguntó a Maisie con curiosidad: "Maisie, ¿eres fan de BTS? Necesito saberlo. Los amo", la actriz de 23 años confesó: "Sí, admiro a BTS de por vida", con un emoticón de corazón negro. 

Otro miembro de ARMY preguntó: "¿Quién es tu bias? ¿Es J-Hope porque es un bailarín, por favor fangirlea conmigo", a lo que Williams dijo efusivamente, "Jungkook, nenas", con emojis de corazón rojo y negro y un emoji de encogimiento de hombros.

¡Pero eso no es todo! Maisie mostró algunos movimientos asesinos cuando asumió el #IDOLCHALLENGE y lo superó paso a paso compartiendo el video en Twitter.

Adornando una camiseta marrón con pantalones cortos deslavados y botas de tacón negras, nos encantó cómo Williams mostró su personalidad de compañera de ARMY al ritmo de Idol. 

Curiosamente, la imagen del encabezado de Twitter de Maisie es una foto OT7 de los miembros de BTS de los Grammys 2019 con un Williams de cabello rosado con photoshop al instante.

Además, durante una entrevista con Variety, junto a su mejor amiga y coprotagonista de Game of Thrones, Sophie Turner, mientras hablaba de encuentros memorables con los fans, Maisie confió que fue con una dulce y encantadora miembro de BTS ARMY.

Kookie se ha robado el corazón incluso de los famosos.
Kookie se ha robado el corazón incluso de los famosos. El idol ha logrado conquistar a la actriz de GOT y a millones de personas con su talento y belleza/Foto: Consequence of sound

La actriz vió con su madre el documental musical de BTS de 2018 Burn The Stage: The Movie en un cine en Londres, ya que ninguno de sus amigos estaba interesado en el K-pop.

Te recomendamos leer: BTS: ¿Quién es realmente Jungkook en su vida personal? ¡Descúbrelo!

Amelie y su madre habían viajado desde Los Ángeles a Londres durante una semana para ver la obra de Williams en 2018, I and You. ¿Crees que Maisie aún sea fan de BTS?, ¿Consideras que algún día la actriz se encontrará con Jungkook? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Temas

Comentarios