Secciones
BTS: ARMY sigue EJEMPLO de Jimin y hacer generosa donación
Espectáculos

BTS: ARMY sigue EJEMPLO de Jimin y hacer generosa donación

BTS: El fandom ARMY sigue el ejemplo de Jimin y han optado por donar más de 21 mil dólares a una madre que está completamente sola.

por LaVerdad

BTS: ARMY sigue EJEMPLO de Jimin y hacer generosa donación

BTS: ARMY sigue EJEMPLO de Jimin y hacer generosa donación

¡Los fans sauditas del miembro de BTS, Jimin, están celebrando el próximo cumpleaños del ídolo (13 de octubre) a lo grande!

Como parte de su proyecto de cumpleaños 2020 para Jimin, la base de fans de 'SAUDIJIMIN' recaudó $ 21,000 dólares americanos a nombre del ídolo para apoyar a una mujer divorciada con tres hijos con dificultades financieras, incluido el pago de la vivienda.

Fans de Jimin hacen generosa donación
El fandom ARMY siguió el ejemplo de Jimin y ayudó a una mujer

Fandom ARMY sigue ejemplo de Jimin

Según informes de los medios, el dinero de la donación que hicieron los fan de la estrella de BTS se recogió en solo tres días a través del sitio web del gobierno Jood.

Mientras tanto, los fanáticos de Jimin, el cantante principal de BTS en todo el mundo han estado celebrando el cumpleaños del ídolo todos los años a través de una serie de actividades caritativas, desde donar sangre hasta recaudar dinero para niños con cáncer.

TE PUEDE INTERESAR: BTS: Jimin es el miembro de KPop más VALIOSO del momento

También han estado donando regularmente para la prevención del COVID-19, la lucha contra los incendios forestales en Australia, la crisis en el Líbano, la recuperación de las inundaciones en Corea del Sur y productos de higiene para mujeres en áreas subdesarrolladas de China.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⠀ <BREAK THE SILENCE: THE MOVIE> coming soon! Tickets at BTSinCinemas.com ⠀ #BTS #방탄소년단 #BREAKTHESILENCE_THEMOVIE

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Temas

Comentarios