Espectáculos

BTS: ARMY se prepara para celebrar el cumpleaños de RM

BTS: ARMY se prepara para celebrar el cumpleaños de RM

El próximo 12 de septiembre cumple años RM y el ARMY de todo el mundo ya planean su celebración.

Por La Verdad

02/09/2020 04:44

BTS es la banda de K-pop más importante que hay actualmente, pues estos 7 chicos de la bangtang se han ganado el cariño de los escuchas alrededor del planeta tierra, es por ello que ARMY no pierde la oportunidad de que sus cumpleaños sean una gran celebración.

Hace unos días fue el cumpleaños de Jungkook, y la celebración estuvo por lo alto, con hashtags posicionados en tendencias globales, y campañas de felicitación que el propio “kooki” agradeció, ahora le toca a RM ser el próximo en celebrar su cumpleaños.

Namjoon cumplirá 25 años el 12 de septiembre, y una cuenta regresiva a través de una página de internet creada por el ARMY marca que faltan 9 días y algunas horas para que el líder de BTS celebra su nacimiento.

¿Cómo celebrarán a RM?

De acuerdo con este llamado “Proyecto RM Global” la celebración de Namjoon tendrá proyectos sorpresa, fiestas en streaming, hashtags a posicionar, y muchas otras sorpresas más para el intérprete de forever rain.

“#ForeverLeaderRM”, “#LoveJoy More Than Love”, “#ShiningLightRM”, “#7 BillionStarsFor Joon”, son solo algunos de los Hashtags que buscarán posicionar en tendencias mundiales.

Además han preparado una playlist en Youtube y una en Spotify, la cual será reproducida a manera de “bucle” por el ARMY a fin de que esas canciones ganen más visitas durante el cumpleaños de Namjoon.

Para conocer más detalles sobre la preparación del cumpleaños de RM haz click aquí.

Sin duda el fandom de RM lo tiene todo previsto para el cumpleaños del líder de la bangtang, ahora solo hay que esperar a que llegue el gran día.

Te puede interesar: BTS: RM impacta al ARMY al revelar que escribió una canción hace algunos años

Y es que Rap Monster merece todo lo bueno del mundo, pues este rapero y compositor es una de las figuras de la música más talentosas y reconocidas en la actualidad, con más de 160 canciones registradas a su nombre. ¿Te unirás a la celebración de su cumpleaños?.