Secciones
RM de BTS colapsa las redes con un asombroso video
Espectáculos

BTS: ARMY presume a RM con un asombroso video para celebrar su cumpleaños ¡Uff!

ARMY está muy ansioso por el cumpleaños de RM de BTS, por lo que compartieron un impactante video de sus mejores pasos de baile.

por LaVerdad

RM de BTS colapsa las redes con un asombroso video

RM de BTS colapsa las redes con un asombroso video

A través de las redes sociales, el ARMY ha estado compartiendo diversas publicaciones para celebrar en grande el cumpleaños del líder RM de BTS, pues han estado fascinadas de que el rapero por fin cumplirá 26 años de edad, pero ¿Qué fue lo que hicieron sus admiradoras?

Desde hace varios días las chicas no han dejado de compartir videos, fotografías y mensajes dedicados a su idol favorito, pues hay una fecha muy especial de Namjoon, pues su cumpleaños es el 12 de septiembre y en Corea sus admiradores esperan que llegue el gran día dentro de poco tiempo.

Y es por ello que a través de Twitter, ARMY compartió un increíble y espectacular video de RM el líder de la banda surcoreana BTS, donde ha dejado más enamoradas a las chicas por sus perfectos movimientos de baile, pues el rapero mostró su lado atrevido.

RM de BTS enloquece al ARMY
RM de BTS enloquece al ARMY

RM y sus fascinantes movimientos de baile

Desde que el rapero formó parte de la agrupación de K-Pop, sus admiradoras han quedado impresionadas con la habilidad que tiene para cantar y bailar en el escenario, por lo que el ARMY decidió compartir un video para celebrar su cumpleaños y recordar sus mejores momentos.

En aquel clip se puede apreciar al cantante surcoreano realizar unos impresionantes pasos de baile muy sensuales, pues en aquella publicación que compartieron en Twitter menciona que es un alto nivel de sensualidad y perfección, ya que muestra sus asombrosos pasos de baile.

Te puede interesar: RM le llevó la contraria al resto de los chicos de BTS ¿hubo pelea?

No cabe duda que RM de BTS es uno de los chicos más encantadores de la agrupación surcoreana, y en tan poco tiempo dejará de tener 25 años de edad, por lo que el ARMY ha estado muy ansioso de poder celebrar su cumpleaños con sus mejores momentos. ¿Te gusta cómo baila el rapero?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por RM (김남준) (@rm_bighitentertainment) el

Temas

Comentarios