Secciones
BTS: ARMY invadió tren en Corea del Sur para celebrar el cumpleaños de Jungkook
Espectáculos

BTS: ARMY invadió tren en Corea del Sur para celebrar el cumpleaños de Jungkook

BTS: El ARMY tomó todo un tren de Corea del Sur para un anuncio celebrando el cumpleaños 23 de Jungkook

por LaVerdad

BTS: ARMY invadió tren en Corea del Sur para celebrar el cumpleaños de Jungkook

BTS: ARMY invadió tren en Corea del Sur para celebrar el cumpleaños de Jungkook

Jungkook, uno de los miembros más queridos de BTS, recibió un foco de atención el martes 1 de septiembre con sus imágenes adornando un tren expreso surcoreano de 388 metros de largo como un lujoso regalo de cumpleaños del ARMY de China.

Fotos de Jungkook y frases como "Feliz cumpleaños" y otros mensajes para el idol de 23 años de BTS han envuelto todo el tren de pasajeros de 20 compartimentos que va de Seúl a Busan, según informó Pulse, citando la información de Korea Train Express (KTX), operador de el tren de alta velocidad del país.

ARMY crea el 'Festival de Jungkook' para celebrar el cumpleaños 23 del idol
Tren de Seúl a Busan es decorado en honor al cumpleaños de Jungkook

Es la primera vez que KTX permite un anuncio envolvente desde que un operador de telefonía móvil local publicó dicho anuncio en 2004.

ARMY chino se une al Festival de Jungkook

KTX dijo que su subsidiaria Korail Retail recibió una solicitud del club de fans chino de BTS el mes pasado para lanzar el anuncio a tiempo para el cumpleaños de Jungkook el 1 de septiembre. Se dice que el anuncio, que se extenderá hasta el 4 de octubre, costó alrededor de 80 millones de wones ( 2 millones de baht), e incluye las tarifas de instalación y eliminación.

KTX dijo que decidió publicar el anuncio para elevar la estatura global del K-pop y generar nuevas fuentes de ingresos. Como empresa estatal, ha reservado principalmente estos anuncios de envoltura para festivales internacionales celebrados en Corea o sitios turísticos de regiones provinciales.

Un funcionario de Korail aseguró que las ganancias de la publicidad también ayudarían a compensar las ventas perdidas por la pandemia en curso. El tráfico hasta mayo se redujo entre un 40% y un 50% respecto a los niveles del año anterior después del brote, pero se recuperó al 60% en junio y julio a medida que disminuyeron los recuentos de virus y la gente comenzó a ir de vacaciones de verano. Pero esto ahora se ha desplomado al 30% con el último resurgimiento.

Jungkook celebra los 23 años con grandes éxitos

El martes 1 de septiembre, el día del cumpleaños de Jungkook, la banda de siete miembros llegó a los titulares al convertirse en el primer artista surcoreano en encabezar la lista de sencillos principales de Billboard con su último sencillo Dynamite.

En otra celebración de cumpleaños para el miembro más joven de BTS, los fanáticos chinos organizaron un evento de fuegos artificiales en línea en la ciudad portuaria de Busan, en el sur de Corea del Sur, la ciudad natal de Jungkook.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JUNGKOOK (@bts.jungkook) el

Te puede interesar: BTS: Jungkook es la estrella del K-Pop más buscada en Google ¡Increíble!

¿Qué te parecieron las celebraciones del cumpleaños de Jungkook?, ¿Cuál fue tu atracción favorita del Festival del idol? Dinos en los comentarios.

Temas

Comentarios