Secciones
BTS: ARMY enloquece con un video de V y Jungkook durmiendo ¡juntos!
Espectáculos

BTS: ARMY enloquece con un video de V y Jungkook durmiendo ¡juntos!

Se viraliza en redes sociales un video de V y Jungkook de BTS durmiendo juntos y la ARMY enloquece.

por LaVerdad

BTS: ARMY enloquece con un video de V y Jungkook durmiendo ¡juntos!

BTS: ARMY enloquece con un video de V y Jungkook durmiendo ¡juntos!

V y Jungkook se encuentran entre las tendencias de redes sociales después de que se viralizara un video de ellos durmiendo juntos; un tierno momento que ha causado un gran furor entre toda la ARMY.

Recordemos que los chicos de BTS se han colocado como uno de los grupos de K-Pop más populares y exitosos a nivel mundial; donde varias de sus canciones se han convertido en las favoritas para millones de personas.

Y aunque cada uno de ellos ha logrado conquistar el corazón de sus fanáticos por separado, en esta ocasión fue Taehyung, mejor conocido como V, y Jungkook quienes se llevaron toda la atención de la ARMY.

Video de V y Jungkook se hace viral en redes sociales

En este video podemos observar que V tenía la intención de ir a despertar a Jungkook, sin embargo, este ídolo del K-Pop terminó abrazando a su compañero quedándose totalmente dormido junto a él.

Y como era de esperarse, este tierno momento entre los integrantes de BTS ha generado todo tipo de respuestas entre sus fanáticos; quienes rápidamente viralizaron este video hasta convertirlo en toda una tendencia.

¡La ARMY enloquece!

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Taehyung y Jungkook protagonizan los momentos más adorables del momento, pues desde siempre este dúo de cantantes ha sido relacionado de una manera muy especial.

Te puede interesar Kim Tae-hyung: La vida de V de BTS, Su verdadera historia

Y aunque no sabemos exactamente cuántas veces el ARMY ha compartido este video de ellos durmiendo juntos, lo que sí podemos asegurar es que se encuentra entre las tendencias del momento. Y no podemos negar que lucen ¡super tiernos!

Temas

Comentarios