Secciones
BTS: ARMY enloquece con la versión “Tiny Tan” de RM ¡Adorable!
Espectáculos

BTS: ARMY enloquece con la versión “Tiny Tan” de RM ¡Adorable!

Los chicos de BTS han sido convertidos en los personajes más adorables, sin embargo la versión “Tiny Tan” de RM es la que más ha cautivado a toda la ARMY.

por LaVerdad

BTS: ARMY enloquece con la versión “Tiny Tan” de RM ¡Adorable!

BTS: ARMY enloquece con la versión “Tiny Tan” de RM ¡Adorable!

No podemos negar que la banda BTS se ha convertido en todo un fenómeno dentro de la industria musical, donde su fama se ha extendido hasta los lugares más recónditos en la faz de la tierra, gracias a todo el esfuerzo de la ARMY.

Y una de las características que más nos enamoran de los chicos de BTS son sus personalidades tan diferentes pero adorables, algo que se ha reflejado perfectamente a través de los personajes de “Tiny Tan”, donde RM se ha llevado el premio al más encantador.

Recordemos que RM se ha distinguido por ser el gran líder del grupo, quien no sólo ha demostrado tener un gran talento artístico, sino que se ha convertido en uno de los integrantes más importantes dentro del éxito de esta boyband surcoreana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

여러분은 나의 등불 ✨

Una publicación compartida de 방탄소년단 BTS 김남준 RM (@btsnamjoon) el

ARMY enloquece con la versión “Tiny Tan” de RM

Por lo que describir a RM a través de un par palabras nos parece una de las tareas más complicadas, sin embargo “Tiny Tan” ha sido muy acertado al describir al líder del grupo como “Unbreakable and Cuteness”, es decir “Indestructible y Adorable”.

Un tierno video en el que podemos ver la versión animada de esta gran idol del K-Pop, con sus características físicas que más nos encantan, su impecable cabellera y su gran estilo en su forma de vestir ¡totalmente adorable y acertado!

¡Mira la versión “Tiny Tan” de BTS!

Cabe mencionar que la versión “Tiny Tan” de RM fue la primera en publicarse, por lo que hasta el momento lleva más de 320,000 mil likes y 114,000 mil retuits a menos de 10 horas de haberse publicado.

Te puede interesar BTS: RM fue la razón por la que un integrante no rechazó a Big Hit

Aunque esta adorable versión del líder de BTS nos ha encantado, sabemos que RM tiene muchas otras más características que nos enamoran día a día ¿tú que otra descripción le habrías agregado al “Tiny Tan” de RM? 

Temas

Comentarios