Secciones
BTS: ARMY enloquece con la imagen de Jungkook para FILA ¡Guapísimo!
Espectáculos

BTS: ARMY enloquece con la imagen de Jungkook para FILA ¡Guapísimo!

Todos los chicos de BTS causaron sensación en el nuevo video para FILA, pero Jungkook es quien se ha llevado la corona ¡se ve guapísimo!

por LaVerdad

BTS: ARMY enloquece con la imagen de Jungkook para FILA ¡Guapísimo!

BTS: ARMY enloquece con la imagen de Jungkook para FILA ¡Guapísimo!

No podemos negar que los chicos de BTS han sabido perfectamente cómo llegar a nuestro corazón, pues no sólo cuentan con múltiples talentos y una gran personalidad, sino que muchos de ellos tienen un físico impecable.

Y Jungkook se ha colocado como uno de los favoritos para millones de personas, pues además de ser uno de los integrantes más talentosos dentro del grupo, tiene un cuerpo de verdadero infarto. Y su nueva participación para FILA ha dejado a toda la ARMY sin palabras.

Recordemos que Jungkook se ha distinguido por ser el integrante más pequeño de BTS, pero también el más talentoso, ágil y apuesto, incluso ha sido reconocido en varias ocasiones por su gran físico.

Jungkook conquista con su imagen para FILA

Tenemos que reconocer que todos los chicos de esta boy band surcoreana lucer muy apuestos en el nuevo video de FILA, sin embargo Jungkook es quien ha logrado conquistar a toda la ARMY, al grado de convertirse en toda una tendencia.

La imagen de esta idolo del K-Pop para FILA ha invadido todas las redes sociales, donde la fandom se ha encargado de compartir algunas de las mejores escenas y fotografías de este guapo integrante de BTS.

¡Simplemente hermoso!

Es difícil saber la cantidad exacta de los usuarios que han compartido estas imágenes, pero de lo que sí podemos estar seguros es que Jungkook sigue colocándose como uno de los favoritos entre toda la ARMY, pues diariamente vemos su nombre entre las tendencias.

Te puede interesar BTS: Esta frase de Jungkook apareció en un examen de literatura ¡OMG!

Cabe mencionar que Jungkook recientemente estuvo protagonizando algunas de las noticias más importantes de la industria musical, al posicionarse en el primer lugar de los ídolos del K-Pop más buscados en YouTube a nivel mundial.

¿Cuál es tu fotografía preferida de Jungkook?

Temas

Comentarios