Secciones
Jungkook de BTS enamora con su manera de bailar
Espectáculos

BTS: ARMY enloquece con el asombroso baile de Jungkook ¡Papacito!

Jungkook de BTS se ha convertido en uno de los miembros de la boy band más carismáticos, y uno de sus grandes talentos es el baile.

por LaVerdad

Jungkook de BTS enamora con su manera de bailar

Jungkook de BTS enamora con su manera de bailar

Jungkook el guapísimo miembro de la boy band BTS se ha robado toda la atención del ARMY, pues además de su gran talento en la música, se ha convertido en uno de los bailarines más adorables de la banda de K-Pop.

A su corta edad de 22 años ha tenido que lidiar con la fama y popularidad al ser parte de una de las agrupaciones más populares e influyentes del momento, por lo que no queda duda que es uno de los chicos favoritos.

Y es por ello que al ARMY le fascina compartir en las redes sociales las ocurrencias que ha realizado Jungkook de BTS, pero lo que más enamora a las chicas es verlo bailar, pues compartieron un video que subieron en una cuenta de Twitter.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS JUNGKOOK (@bts.jungkook) el

Jungkook de BTS es un papacito en el baile

En una cuenta que ha creado parte del ARMY de Jungkook se puede apreciar que el miembro de la boy band es todo un experto bailarín; su bella sonrisa, movimientos y encantos, lo hacen ser uno de los chicos más atractivos de la agrupación.

El video lleva más de 400 mil visualizaciones y diversos comentarios por parte de sus seguidores, quienes han mencionado que además de su gran talento vocal, también posee la pasión por el baile, pues su idol favorito enloquece a las chicas.

¿Jungkook es el chico más guapo de BTS?

Sin duda alguna Jungkook de BTS es considerado por ARMY como uno de los chicos más guapos de la boy band surcoreana, aunque cada integrante tienen distintas personalidades y poseen un físico encantador, a las chicas les fascina que su idol favorito es un chico muy adorable a su corta edad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS JUNGKOOK (@bts.jungkook) el

Te puede interesar: BTS: ARMY enloquece por la leche de Jungkook ¡qué escándalo!

Jungkook es todo un rompe corazones, por lo que a sus admiradoras les fascina recopilar los mejores momentos del cantante surcoreano, quien ha logrado destacar en el mundo de la música, ¿Qué es lo que más te fascina de tu idol favorito?, ¿Su sonrisa o su manera de bailar?

Temas

Comentarios