Espectáculos

BTS: ARMY enloquece con NUEVA fotografía de Jin ¡Qué guapo!

BTS: ARMY enloquece con NUEVA fotografía de Jin ¡Qué guapo!

Jin, integrante de BTS, ha compartido una nueva fotografía en Instagram que hace enloquecer al ARMY.

Por La Verdad

09/10/2020 05:52

Jin se ha convertido en tema de conversación del ARMY en las redes sociales gracias a una nueva fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, en la cual demuestra una vez más porque es considerado uno de los integrantes más atractivos de BTS.

No se puede negar que BTS se ha convertido en una de las bandas de K-Pop más exitosas del momento y todo gracias al apoyo incondicional que recibe por parte del ARMY, quienes no dudan en hacer viral todo el contenido que surja al respecto de los Bangtan Boys, incluso si solo se trata de una nueva selfie.

Como ejemplo de ello tenemos a Jin, también conocido por el fandom como el WorldWide Handsome, quien suele paralizar las redes sociales con las selfies que comparte en su cuenta de Instagram, plataforma donde ya supera los 5.7 millones de seguidores en todo el mundo.

Jin conquista al ARMY con las selfies que comparte en Instagram.

Jin enamora al ARMY con foto para Instagram

El día de hoy Jin ha compartido con todos sus fieles fanáticos una nueva selfie, en la cual presume con orgullo su galanura, hecho que no pasó desapercibido para el fandom, quienes no dudaron en llenarlo con miles de halagos a través de la sección de comentarios del post en Instagram

La imagen nos muestra al idol de 27 años de edad lucir una playera blanca, la cual está cubierta por una sudadera deportiva de color negro, pero lo que más llama la atención de dicha fotografía, además de su cabello naranja y su indiscutible galanura, es que levanta un dedo ante la cámara para indicar que falta un día para el concierto virtual de BTS.

“¡Queda un día! Concierto mañana”, escribió Jin en Instagram.

Te puede interesar: Sexys fotos de Jin sin camisa inundan internet ¿Será él... o Jimin?

BTS lanzará un nuevo álbum el próximo 20 de noviembre.

Recordemos que los chicos de BTS están casi listos para lanzar su nuevo álbum musical, el cual lleva por título ‘BE’ y según informes revelados por Big Hit Entertainment, este será publicado en todas las plataformas digitales a partir del próximo 20 de noviembre.

¿Estás listo para conocer lo nuevo de BTS? ¿Te gusta como luce Jin en su nueva selfie para Instagram? Deja tu respuesta en los comentarios.

Fotografías: Instagram