Espectáculos

BTS: ARMY enloquece al descubrir cómo Suga escribe sus canciones ¡Adorable!

Así se inspira Suga de BTS para componer canciones

Así se inspira Suga de BTS para componer canciones

Durante una conversación virtual, Suga de BTS reveló al ARMY lo que hace para componer sus canciones.

Por La Verdad

01/08/2020 12:04

En una de las conversaciones virtuales que tuvieron los integrantes de BTS, las chicas pudieron conocer más acerca de sus idols favoritos, pero sin duda alguna las respuestas que dio Suga cautivaron al ARMY.

El rapero y compositor surcoreano de 27 años de edad, es considerado como uno de los chicos más tiernos de la banda de K-Pop, pues además del gran talento vocal que tiene, también ha escrito canciones que han enamorado a las chicas.

La manera de Suga para plasmar sus ideas para expresar sus emociones, es algo que disfruta el ARMY, por lo que en aquel evento virtual que tuvieron con las fanáticas, compartieron algunas cosas sobre su vida, pues Suga cautivó con sus comentarios.

Así es como Suga de BTS escribe canciones

Una de las cosas que querían saber en la entrevista, es cómo Suga compone canciones, por lo que el cantante de BTS comentó que depende de la situación, pues aseguró que lo hace rápido, pues compone el ritmo y la melodía al mismo tiempo.

No cabe duda que el miembro de la banda de K-Pop es un chico muy responsable a la hora de escribir nuevas canciones, pues desde que se unió a la boy band ha enloquecidos a los usuarios con su personalidad bromista y a la vez un poco sería.

¿Te gustan las canciones que ha escrito Suga?

si 0%
no 0%

¿Suga de BTS se cambió el look?

Algo que notó el ARMY sobre Suga de BTS, es que tenía un  color de cabello distinto, incluso sus admiradoras no dudaron en comentar que lucía perfecto y hermoso con sus nuevos reflejos en su pelo.

Te puede interesar: BTS: Suga y su triste historia de amor en la escuela

A sus 27 años de edad Suga ha cautivado al ARMY con su personalidad, pues desde que debutó en el 2013 en la agrupación BTS, logró enamorar a las chicas con sus hermosa sonrisa y su gran talento, ¿Te parecen románticas las canciones del cantante surcoreano?

Temas