Secciones
BTS: ARMY enfurece porque Jin y Jungkook fueron ignorados en los MTV VMA's 2020
Espectáculos

BTS: ARMY enfurece porque Jin y V fueron ignorados en los MTV VMA's 2020

ARMY demostró su enojo en las redes sociales al saber que Jin y fueron eliminados de un video de BTS para los MTV VMA's 2020.

por LaVerdad

BTS: ARMY enfurece porque Jin y Jungkook fueron ignorados en los MTV VMA's 2020

BTS: ARMY enfurece porque Jin y Jungkook fueron ignorados en los MTV VMA's 2020

Hoy ha sido un día muy especial para el ARMY debido a que se ha celebrado la edición 2020 de los MTV Video Music Awards, evento en el que los chicos de BTS cantarían por primera vez en vivo su nuevo single ‘Dynamite’ y también figuraban en cuatro importantes categorías.

Todo fue perfecto para el ARMY, desde las pequeñas entrevistas que le hacían a los idols hasta el momento en el que se dio a conocer que ganarían 3 premios, pero desafortunadamente un pequeño error de edición por parte de la cuenta de MTVLA causó su enojo al percatarse que Jin y V fueron eliminados de un video promocional.

La cuenta de MTVLA en Twitter compartió un vídeo con el ARMY donde anunciaba que la categoría a Mejor Grupo estaba por llegar y que BTS era uno de los nominados con más posibilidades de ganar, pero al reproducir el vídeo todo el fandom se dio cuenta que Jin y V fueron reemplazados por Jimin y Jungkook, quienes aparecían doblemente en el clip.

ARMY arremete contra los MTV VMA's 2020

ARMY considero irrespetuoso el hecho de que los CM de la cuenta de MTVLA en Twitter hayan eliminado a Jin y a V del vídeo promocional para la categoría de Mejor Grupo en los VMA’s 2020, sobretodo porque las imágenes de Jimin y Jungkook que utilizaron para reemplazarlos fueron idénticas.

Hasta el momento no se ha obtenido declaración alguna por parte de la cuenta latinoamericana del canal y aunque todo parece indicar que se trató de un error de edición, el ARMY no esta contento y piden que se arregle el vídeo para que los 7 integrantes de la banda surcoreana aparezcan.

Te puede interesar: BTS rompe los MTV VMAS al ganar la categoría a Mejor Grupo y Canción K-Pop

BTS logró convertirse en el fenómeno de la noche de los MTV VMA’s 2020 al ganar las categorías de Mejor Video Pop y Mejor Video K-Pop con la canción ‘On’, también lograron convertirse en el Mejor Grupo de este año y por si fuera poco hicieron que la ciudad de Nueva York estallará con la increíble presentación de su nuevo sencillo ‘Dynamite’.

Fotografías: Twitter

Temas

Comentarios