Secciones
BTS: ARMY defiende a J-Hope de los haters que lo llaman 'feo'
Espectáculos

BTS: ARMY defiende a J-Hope de los haters que lo llaman 'feo'

Los fans de BTS, mejor conocidos como ARMY, acudieron a la defensa del rapero J-Hope tras ser criticado en Twitter.

por LaVerdad

BTS: ARMY defiende a J-Hope de los haters que lo llaman 'feo'

BTS: ARMY defiende a J-Hope de los haters que lo llaman 'feo'

El fandom de BTS, ARMY, ha sido acusado de toxicidad en el pasado pero, en este incidente en particular, los fanáticos de las superestrellas del K-Pop usaron su voz para defender al rapero, compositor, productor y miembro de BTS, J-Hope luego de que varios haters lo llamaran "feo” en Twitter.

Saltando a la acción de inmediato, los miembros de ARMY defendieron a Jung Ho-seok, mejor conocido por su nombre artístico J-Hope. Pronto, Twitter se inundó de mensajes positivos para que la estrella de 26 años contrarrestara la búsqueda de 'J-Hope es feo' en la famosa red social.

Los fans de BTS, mejor conocidos como ARMY, acudieron a la defensa del rapero J-Hope luego de ser criticado en Twitter
ARMY acudió a la defensa de J-Hope luego de ser criticado en Twitter

Un fan, por ejemplo, defendió al intérprete de “Chicken Noodle Soup” y llamó a los haters diciendo: "¿Conoces a este chico? Este chico es una máquina de bailar, puede rapear, cantar y es realmente adorable, optimista, lindo y sexy, entonces, ¿quién lo ve feo? Quizás el que lo odia. ¡No necesitamos haters! #jhope”.

Mientras que otro, expresando similares sentimientos, escribió: "No sé por qué todos odian a J-Hope, pero Hobi no es feo. J-Hope es tan adorable que puede hacer sonreír a alguien con solo una sonrisa en su rostro”. Los fans también recordaron algunas de las citas más populares de los miembros de BTS:

  • "Nadie nace feo, simplemente nacemos en una sociedad crítica"- RM
  • "Tu presencia puede dar felicidad. Espero que recuerdes eso". - Jin
  • "Naciste para ser real, no perfecto"- Suga
  • "Una sonrisa cálida es el lenguaje universal de la bondad". - J-Hobe"

ARMY demostró que J-Hope no está solo

Compartiendo sentimientos similares, otro fan de BTS escribió: "No sé por qué la gente odia a J-Hope, diciendo que es feo y demás. Pero para mí, la belleza de J-Hope es etérea, tiene este aspecto que hace que todos babeen. ¡Es simplemente perfecto, más que perfecto! Oh... cómo amo a este hombre #jhope".

TE PUEDE INTERESAR: BTS: Sexys fotos de Jin sin camisa inundan internet ¿Será él… o Jimin?

TE PUEDE INTERESAR: BTS: J-Hope menciona que está listo para tener una relación ¡OMG!

No es un secreto que los miembros de BTS han sido sometidos a muchos ataques racistas, xenófobos y francamente viles basados en su identidad. Atacar a músicos que no te agradan, por la razón que sea, simplemente está mal. ¿Qué opinas de las críticas que recibió el cantante de BTS? ¡Déjanos tus comentarios!

Temas

Comentarios