Secciones
BTS: ARMY de India celebra a Jungkook y otros idols de una manera especial/Foto: Twitter
Espectáculos

BTS: ARMY de India celebra a Jungkook y otros idols de una manera especial

Los fans indios de BTS celebran los cumpleaños de Jungkook, RM y Jimin recaudando fondos para donar a una causa especial.

por LaVerdad

BTS: ARMY de India celebra a Jungkook y otros idols de una manera especial/Foto: Twitter

BTS: ARMY de India celebra a Jungkook y otros idols de una manera especial/Foto: Twitter

Nunca nos cansaremos de reafirmar que el fandom de BTS, también conocido como ARMY, hace del mundo un lugar mejor para vivir. No es ningún secreto que ARMY trabaja en proyectos sociales para celebrar los cumpleaños de los miembros. 

Desde hacer donaciones a organizaciones benéficas con el objetivo de ayudar a los necesitados hasta organizar una campaña masiva de siembra de muestras, ARMY encuentra formas especiales de marcar los cumpleaños de los Bangtan Boys. 

Este año, un grupo de fans indios de BTS, el Equipo Bangtan India, está recaudando fondos para apoyar una causa para celebrar el cumpleaños de Jungkook, RM y Jimin

Jungkook celebró recientemente su cumpleaños. Cumplió un año más el 1 de septiembre. Namjoon celebrará su cumpleaños el 12 de septiembre. Mientras que Mochi celebra su cumpleaños el 13 de octubre. 

Kookie, RM y Jimin tienen sus fechas de nacimiento cercanas.
Kookie, RM y Jimin tienen sus fechas de nacimiento cercanas. Por lo que ARMY está listo para seguir la celebración de cumpleaños y sorprender a los idols como lo hicieron con Jungkook hace unos días/Foto: Pinterest

El ARMY anunció que estaban recaudando fondos para donar a la Fundación Cuddles. La organización ayuda a organizar la alimentación y la nutrición junto con el apoyo de los cuidadores para los niños que luchan contra el cáncer. El grupo tenía como objetivo recolectar 2 lakhs (26.6562 dólares). Sin embargo, han superado el límite en cuestión de pocos días. 

Hablando con el medio Pinkvilla, un miembro del equipo dijo: "Iniciamos el proyecto el 26 de agosto con una meta de 10K INR, porque honestamente no esperábamos obtener una respuesta tan masiva. Sin embargo, a partir del 5 de septiembre, solo 10 días después, ya hemos obtenido 2.3 lac + INR para la causa. No tenemos un límite superior en las donaciones y lo continuaremos hasta el cumpleaños de Jimin". 

ARMY hace donaciones inspirados por BTS

Esta no es la primera vez que el equipo trabaja por una causa para celebrar el cumpleaños de un miembro de BTS. El equipo hizo una donación a la Fundación Sahodari para los cumpleaños de los miembros J-Hope y Suga.

"Tratamos de hacer proyectos sociales en nombre de BTS x ARMY para los cumpleaños de los miembros y el aniversario del grupo con la mayor frecuencia posible", dijo el equipo. 

Bangtan India explicó que cuando estaban ideando proyectos para celebrar el cumpleaños de Jungkook, RM y Jimin, se encontraron con la Fundación Cuddles. 

"Nos dimos cuenta de que nunca antes habíamos hecho nada por esta causa, así que realmente nos impactó. Septiembre también es el mes de la concientización sobre el cáncer infantil. Por lo tanto, decidimos seguir adelante y hacer un proyecto de donación para esta causa para los cumpleaños de los tres miembros", dijeron. 

A principios de este año, el equipo también emprendió el proyecto de recaudar fondos para ayudar a los afectados por COVID-19.

También te puede interesar: BTS Map ofthe Soul Tour: ARMY dona sus reembolsos para combati el Coronavirus

"A través de nuestro proyecto, en asociación con 21 de nuestros asociados regionales, los ARMY indios registraron con éxito una contribución total de 2.6 lac INR en 2 semanas en donaciones a varios fondos", comentaron. ¿Crees que más fans de BTS deberían hacer este tipo de donaciones con más frecuencia?

Temas

Comentarios