Espectáculos

BTS: ARMY cree que Suga es TIERNO después de esta declaración

BTS: ARMY cree que Suga es TIERNO después de esta declaración

¡Suga es el miembro de BTS más tierno! Todavía no acepta su increíble fama y los millones que tiene en el banco.

Por La Verdad

28/08/2020 06:08

Después de 7 años de debut con innumerables "grandes" logros, los miembros de BTS son jóvenes millonarios. Pero los integrantes de este famoso grupo de K-Pop siguen siendo muy humildes y siempre están entusiasmados con los artículos gratuitos.

Esta vez es Suga quien recientemente, en una entrevista con el helado Baskin Robbins, se les preguntó a RM y Agust D qué les gusta de ser embajadores de la marca. Como gran fanático de los helados, RM está feliz de representar la marca que ama.

"Es genial poder representar a la compañía de helados que tanto amo", compartió RM .

Al contrario del líder, Suga inmediatamente fue directo al grano. "Ser embajador de la empresa obtendrá comida gratis", dijo.

Después de eso, RM trató de ser educado y reprimió el pensamiento de sus compañeros de banda: "Sé que es imposible". Sorprendido por el líder del grupo, Suga respondió y se rió: "¿Por qué, por qué es eso?".

Como joven millonario, Suga todavía está muy entusiasmada con los artículos gratuitos, lo que hace que muchos ARMY se rían de esta linda situación.

TE PUEDE INTERESAR: BTS: ¿Qué significa el nombre de Suga de BTS?

Suga y el helado de chocolate y menta

En esa misma entrevista, Suga dio de que hablar ya que consideró que uno de los problemas más controvertidos en Corea del Sur, el helado de chocolate y menta, era un tema que no valía la pena discutir.