Secciones
BTS: ARMY busca romper un importante récord para RM ¡Ya están cerca!
Espectáculos

BTS: ARMY busca romper un importante récord para RM ¡Ya están cerca!

ARMY quiere demostrar una vez más que son capaces de todo por RM, y ahora quieren cumplir este récord.

por LaVerdad

BTS: ARMY busca romper un importante récord para RM ¡Ya están cerca!

BTS: ARMY busca romper un importante récord para RM ¡Ya están cerca!

RM es uno de los integrantes más queridos de BTS, no solo porque es el líder de la agrupación, sino también porque su carisma y su talento son muy especiales, pues a través del rap habla de sus sentimientos y de las emociones que quiere llevar a todos sus fans.

En ese sentido, una de las canciones más especiales que tiene Namjoon como parte del bangtang es “Persona”, la cual para él es muy especial, por lo que bquiere romper un récord con esta canción, y ya están a muy poco de lograrlo.

El objetivo principal es que esta canción llegará a los 70 millones de reproducciones en Youtube el día del cumpleaños del llamado Rap Monster el pasado 12 de septiembre, sin embargo, aunque no lo lograron en esa ocasión, aún buscan romper el récord.

De acuerdo con un tuit realizado por una integrante del fandom faltan menos de 50 mil reproducciones para poder llegar a los 70 millones que tanto desea el ARMY, por lo que esperan romperlo durante los próximos días.

Mira el video de RM

Por cierto, hace poco destacó también un video de Jungkook en un concierto, en donde dedicó unas palabras muy especiales a Namjoon, sobre como él lo ayudó a ser mejor persona, y amar la música como lo hace hoy en día.

Aunque el video ya tiene tiempo, y cada vez que tiene la oportunidad Jungkook habla de la admiración que tiene hacia el líder de BTS, las y los fans de ambos integrantes no dejan de recordar el simpático momento, pues se plasma la admiración del uno hacia el otro.

Te puede interesar: ¡Uff! Este es el momento más sexy de RM de BTS

¿Te gustan las canciones de BTS?, ¿Crees que RM es un gran líder?, ¿Ayudarás a ARMY a llegar a los 70 millones?, dinos tus respuestas y opiniones en los comentarios.

Temas

Comentarios