Secciones
BTS: 7 momentos donde Jimin demostró que nació para ser modelo
Espectáculos

BTS: 7 momentos donde Jimin demostró que nació para ser modelo

ARMY quedó fascinado al conocer 7 momentos donde Jimin de BTS demostró ser un gran modelo.

por LaVerdad

BTS: 7 momentos donde Jimin demostró que nació para ser modelo

BTS: 7 momentos donde Jimin demostró que nació para ser modelo

ARMY ha quedado sumamente fascinado al conocer esta increíble recopilación de fotos y vídeos que circulan en redes sociales en las cuales queda demostrado una vez más que Jimin de BTS es el modelo perfecto gracias a sus cualidades físicas, mismas que han vuelto loca a más de una mujer en todo el mundo.

El carisma y sencillez de Jimin combina a la perfección con su gusto por la moda y su estilo al caminar por las calles de cualquier lugar, algo que ARMY ha podido presenciar gracias a los paparazzis, quienes no pueden quitar la mirada del idol cuando lo ven andar pues pareciera como si estuvieran viendo a un modelo de talla internacional.

BST ARMY JIMIN
Jimin de BTS ha logrado fascinar al ARMY con su perfecto rostro.

7 veces que Jimin fue el modelo perfecto

  • Viaje a Japón

Jimin y Jungkook viajaron a Japón hace algún tiempo, en ese viaje el idol originario del distrito de Geumjeong-gu, Busan aprovechó la ocasión para documentar todo en un vídeo que posteriormente compartió en Youtube. En el clip es posible apreciar los espectaculares looks que lució al dar un paseo por las calles del país nipón.

  • Look perfecto para lucir en la calle

Park Ji-min, nombre real de este carismático integrante de BTS, cautivó a los paparazzis al lucir una camisa negra, un suéter rojo y unas gafas, look que sin duda alguna comprueba que es un gran amante de la moda.

Jimin BTS Look Calle
Jimin demostró su buen gusto por la moda con este excéntrico look.
  • Jimin convierte el aeropuerto en una pasarela

Otro regalo que nos han dado los paparazzis son aquellas fotografías que le toman a los idols en los aeropuertos, en esa ocasión fue posible captar a Jimin luciendo un look muy casual, el cual logró robar suspiros a todo ARMY.

Jimin BTS Aeropuerto
Jimin causó furor con su estilo al visitar el aeropuerto.
  • De Shopping en NY

Jimin y J-Hope fueron captados haciendo compras en los centros comerciales de Nueva York, pero lo que más llamó la atención fue que ambos idols lucían guapísimos con la ropa que llevaban puesta.

Te puede interesar: Estos son los mejores momentos de Jimin coqueteando ¡Qué guapo!

  • Viaje a Hawaii

Los chicos de BTS tuvieron la oportunidad de visitar Hawaii, en ese viaje, el cual fue documentado en vídeo y posteriormente compartido en Youtube, es posible apreciar la increíble caminata de Jimin, quien pareciera estar sobre una pasarela de una importante marca de moda.

  • Luciendo un look muy elegante

La caminata de Jimin logra captar la atención de todo aquel que la mire y para prueba de ello tenemos esta fotografía, la cual nos muestra al idol lucir un look muy elegante pero lo que realmente llama la atención es que se aprecia a dos personas observar con detenimiento el andar de este carismático idol.

BTS JIMIN CAMINATA
Jimin cautivó a todos con su caminar.
  • La calle es su pasarela

Jimin tiende a caminar despacio, ni tan lento ni tan apresurado, detalle que hace parecer que el idol está sobre una pasarela ya que sus pasos son posibles de apreciar a la perfección y si le sumamos su galanura, estilo y carisma logramos tener al modelo perfecto.

¿Te gustaría que Jimin debute en el mundo del modelaje? ¿Crees que este integrante de BTS es un hombre muy guapo? Deja tu respuesta en la sección de comentarios.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios