Secciones
7 datos interesantes sobre J-Hope antes de su debut en BTS
Espectáculos

BTS: 7 datos interesantes sobre J-Hope antes de su debut

Estos son los 7 datos más interesantes de Jung Ho-seok, mejor conocido como J-Hope, antes de su debut con BTS.

por LaVerdad

7 datos interesantes sobre J-Hope antes de su debut en BTS

7 datos interesantes sobre J-Hope antes de su debut en BTS

El rapero de BTS Jung Ho-seok, mejor conocido como J-Hope, suele ser el centro de atención, principalmente porque sus trabajos siempre son éxitos globales. De hecho, la canción Dynamite de BTS también logró alcanzar el número 1 en el Billboard Hot 100.

J-Hope se unió al grupo desde 2013, pero fue en 2018 cuando J-Hope lanzó su primer mixtape titulado Hope World. Su gusto por el arte comenzó con el baile. Sin embargo, eso no fue todo. Aquí hay algunos datos interesantes sobre Hobi antes de debutar con BTS.

El rapero de BTS Jung Ho-seok, mejor conocido como J-Hope, suele ser el centro de atención
7 datos sobre J-Hope antes de debutar con BTS

1. Infancia de J-Hope

J-Hope con el nombre de nacimiento Jung Ho-seok nació el 18 de febrero de 1994 en Gwangju, Corea del Sur. Desde pequeño, Hobi asistió a una escuela de arte cerca de su casa, fue ahí donde nació su amor al baile y posteriormente al canto.

2. El pasatiempo de J-Hope

Además de talento para la música y la danza, J-Hope tiene un pasatiempo atlético. Resulta que Hobi ha sido un excelente tenista desde su niñez. De hecho J-Hope llegó a ganar el metal de bronce en la competencia nacional de  este deporte.

J-Hope tiene un pasatiempo atlético
Hobi ha sido un excelente tenista desde su niñez

3. El apoyo total de su madre

Cuando era niño, J-Hope asistía a clases en la Academia de Música de Gwangju, el mismo lugar donde asistieron Yunho de TVXQ, Seungri de Big Bang y Minzy de 2NE1. Los ideales de J-Hope cuentan con el pleno apoyo de su madre, incluso le dedicó una canción en solitario llamada MAMA en 2016.

4. Los ídolos de J-Hope

El rapero J-Cole y el grupo de rap Kris Kross se convirtieron en ídolos que tuvieron una gran influencia en el cantante de BTS. En septiembre de 2019, J-Hope reveló que la canción clásica de 2006 "Chiken Noodles Soup" de Webstar Young B lo ayudó con sus primeras lecciones de baile.

5. No todas las audiciones de J-Hope fueron para Big Hit

No fue fácil para J-Hope. Hizo una audición para unirse a JYP en 2009, pero fue rechazado. Finalmente logró su objetivo luego de realizar la audición para Big Hit en 2010. Cuando el staff vió el video que Hoseok preparó para su audición , se quedaron sorprendidos por el esfuerzo que le ponía a cada movimiento.

6. Música previa al debut

En el pre-debut de Big Hit Trainees, J-Hope junto con otros colegas de BTS en 2012 participaron en el video musical de 2012 del ex artista de Big Hit Jo Kwon para la canción I'm Da One. En 2012, el idol del grupo K-Pop también apareció en la canción Animal de Jo Kwon.

TE PUEDE INTERESAR: BTS: J-Hope la solución perfecta par mejorar tu día

7. ARMY realmente apoya a J-Hope en BTS

Todo su arduo trabajo y pasatiempos valió la pena. Un año después, debutó con BTS como uno de sus bailarines principales y el rapero principal del grupo en junio de 2013. El resto es historia. ARMY está agradecido por el pasado de J-Hope, ya que fue parte fundamental para que Hobi se una a BTS.

Temas

Comentarios