Espectáculos

BTS: 25 de enero ahora será el “Día Internacional de Jungkook”

BTS: 25 de enero ahora será el “Día Internacional de Jungkook”

BTS y el ARMY ahora celebrarán a Jungkook cada 25 de enero gracias al recién establecido "Día Internacional de Jungkook"

Por Elizabeth Trujillo

25/01/2021 06:01

BTS ha llegado a un increíble logro, establecer oficialmente el “Día Internacional de Jungkook”, que se celebra cada año durante los 25 de enero, a partir del 2021, según los reportes obtenidos por La Verdad Noticias.

El ARMY de BTS declaró el 25 de enero como el “Día Internacional de Jungkook”, ya que fue el día que el idol regresó a las redes sociales después de 8 meses de ausencia.

"¡Se dan cuenta de que el 25 de Enero es oficialmente el Día internacional de Jeon Jungkook! Todo lo que logramos ARMY y JUNGKOOK", escribió un fan.

El regreso de Jungkook a las redes sociales fue con dos selfies tomadas para su cuenta oficial de Twitter y Weverse, que dejaron encantado al ARMY.

Jungkook regresa a Twitter con llamativas selfies

¿Jungkook rompe un nuevo récord?

Las selfies del idol del K-Pop lograron algo más que declarar el Día Internacional de Jungkook, al parecer también representaron un récord de ventas del modelo de su cama.

"Desaparece más de medio año y lo primero que pasa al regresar es que hace que se agote una cama de IKEA. Que grande joder hahahah Es este tu ídolo?", reveló un fan de su ARMY.

Además, las selfies de la estrella de BTS también se replicaron en alrededor de 1,90M de tweets, mientras que su publicación original llegó a los 400 mil “me gusta” en tiempo récord.

Te puede interesar: Jungkook: Estos son los discos de BTS donde el idol es el productor principal

¿Qué te parecen las selfies del idol de BTS?, ¿Celebrarás el Día Internacional de Jungkook a partir de ahora? Dinos en los comentarios.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.