Secciones
BTS: 10 cosas sobre J-Hope que seguro te harán llorar
Espectáculos

BTS: 10 cosas sobre J-Hope que seguro te harán llorar

J-Hope ha tenido momentos muy conmovedores antes y después de su debut con BTS. Es por eso que hoy recordaremos 10 cosas sobre Jung Ho-seok que seguro te harán llorar.

por LaVerdad

BTS: 10 cosas sobre J-Hope que seguro te harán llorar

BTS: 10 cosas sobre J-Hope que seguro te harán llorar

Los integrantes de BTS son un grupo de 7 chicos que ha puesto el nombre de Corea del Sur en alto. En cada uno de sus tracks emotivos quieren llevar un mensaje de esperanza y de poder. BTS sabe retratar los problemas juveniles en sus melodías, y muchos de estos temas son experiencias personales de los propios idols.

Uno de los integrantes de BTS que más ha sufrido en el trayecto es J-Hope. El rapero originario de Gwangju siempre ha compartido frases y experiencias de su vida que han dejado huella en ARMY. Es por eso que te traemos un recuento de las 10 cosas sobre Jung Ho-seok que seguro te harán llorar.

El rapero originario de Gwangju siempre ha compartido algunas frases tristes de su vida que han dejado huella en ARMY
J-Hope ha tenido momentos muy conmovedores antes y después de su debut con BTS

10 cosas conmovedoras de J-Hope

1. J-Hope siempre estuvo deprimido cuando eran aprendices, pero después de adoptar la personalidad de "J-Hope" se convirtió en una persona brillante.

2. A pesar de que su padre estaba en contra de su decisión de ser bailarín, su madre lo apoyó económicamente trabajando en otro país. De hecho, J-Hope estaba tan agradecido con su madre que escribió y dedicó una canción completa para ella.

3. En su primer cumpleaños después de debutar, los miembros lo sorprendieron con cartas de video especiales de los miembros, gerentes y su familia. J-Hope contuvo las lágrimas hasta que su padre apareció en la pantalla.

Uno de los integrantes de BTS que más ha sufrido en el trayecto es J-Hope
J-Hope siempre estuvo deprimido cuando eran aprendices

4. Al expresar su "mente de esperanza" en su música, J-Hope quiere dar esperanza a las personas que lo aman. "Te ayudaré, porque era como tú, porque tenía pasión. Haré tus sueños brillantes, haré que tu pesadilla se vaya, la paz estará allí".

5. El rapero de BTS luchó tanto durante sus días de entrenamiento que se retiró de la alineación debut. Jimin y Jungkook se abrazaron y lloraron mucho cuando eso sucedió. RM le dijo a Big Hit que necesitaban a J-Hope, y J-Hope decidió regresar al grupo porque confiaba en los otros miembros.

6. Es tan trabajador y perfeccionista que se esforzó tanto durante los días de novato, y en realidad se desmayó durante la filmación del video musical "Boy in Luv" mientras trataba de hacer lo mejor que podía para sus fanáticos. ¡Y pensar que antes las K-ARMY no lo querían!

J-Hope quiere dar esperanza a las personas que lo aman
J-Hope luchó tanto durante sus días de entrenamiento que se retiró de la alineación debut

7. Durante su primera reunión de fans, J-Hope les dijo a los fanáticos que poder sostener un micrófono y comunicarse con los fanáticos fue una experiencia increíble y surrealista. "Creo que una flor es hermosa cuando florece y se desvanece, seré un cantante de flores para todos ustedes".

8. J-Hope confesó 100 días después de su debut que, aunque la vida como novato fue muy difícil, logró sobrevivir gracias a sus amigos y ARMY. "Para ser honesto, cada día es agotador y difícil, pero creo que la única razón por la que puedo sobrevivir es por ARMY".

9. J-Hope, siempre ha buscado ser claro con ARMY, al grado de confesarle el miedo que conlleva ser un idol del K-Pop. Hobi también ha confesado a ARMY que siente no merecer estar en BTS, pues para él sus compañeros son mucho más talentosos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⠀ #BTS #방탄소년단 #BTS_Dynamite Teaser Photo

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

TE PUEDE INTERESAR: BTS: J-Hope la solución perfecta para mejorar tu día

10. J-Hope ha declarado que el momento más hermoso de su vida es cada momento que pasa con ARMY. “Cantan nuestras canciones y nos animan, esto solo es muy conmovedor. Creo que esto es algo que nunca podré sentir o experimentar de nuevo... así que siempre pienso que este momento aquí es el momento más hermoso de mi vida".

Temas

Comentarios