Espectáculos

BONITA pareja de Televisa promete HUNDIR a Tv Azteca con su rating ¡Guapos!

BONITA pareja de Televisa promete HUNDIR a Tv Azteca con su rating ¡Guapos!

Conoce a esta bonita pareja de actores de Televisa que prometen hundir a Tv Azteca con su rating.

Por Alberto Herrera

26/01/2021 03:37

Televisa no se queda atrás para tener la batuta frente al rating televisivo, por eso ahora se ha anunciado que una bonita pareja de actores estarán apostándolo todo para elevar con su participación la peleada posición.

¿Quién es la nueva pareja de Televisa?

Se trata de la bella Gala Montes y el guapo Juan Diego Covarrubias, la nueva pareja protagónica de Televisa, que comenzarán a grabar muy pronto en México la nueva telenovela de Televisa que está a cargo del productor Pedro Ortiz de Pinedo.

Resulta que se ha dado a conocer que el productor de Cita a ciegas, historia que protagonizó Victoria Ruffo en 2019, Pedro Ortiz de Pinedo, ya prepara una nueva telenovela para Televisa.

Se presume que hasta el momento, el proyecto está sin título, pero el pasado lunes se destapó a parte de su elenco a través de las redes sociales, empezando por su pareja protagónica.

Tal parece que la telenovela, que comenzará a grabarse muy pronto en México, marcará el debut como protagonista en Televisa de la joven actriz mexicana Gala Montes, quien recientemente dio vida a la hija de Itatí Cantoral en la también producción de Televisa La mexicana y el güero.

Fue la misma actriz quien emocionada este lunes dio la noticia en Instagram, esto tras hacerse oficial la noticia de su protagónico: ¡Qué felicidad! Pedro Ortiz de Pinedo te agradezco mucho esta oportunidad; además de ha dicho que la cantante compartirá créditos en esta historia con el actor mexicano Juan Diego Covarrubias, quien interpreta a Eduardo en el melodrama Vencer el desamor (Univision).

El melodrama contará con una segunda protagonista que será interpretada por la actriz mexicana Ana Belena, quien en 2017 encabezó para Telemundo Sangre de mi tierra, quien no tardó en escribir en sus redes sociales: Estoy super emocionada.

El coprotagonista será el actor mexicano Osvaldo de León, quien el año pasado realizó una participación especial en la serie de Telemundo 100 días para enamorarnos y así lo expresó en Instagram: Gracias por hacerme parte de esta aventura.

TE PUEDE INTERESAR: Bella actriz OLVIDADA en Televisa REAPARECERÁ en TV Azteca ¡Mejor que nunca!

Cabe destacar que cuanto al elenco maduro, resalta el nombre del primer actor mexicano Sergio Goyri, quien lleva varios años alejado de la televisión mexicana, así como el de la también primera actriz mexicana María Sorté, quien interpretará a una madre aguerrida de nombre Consuelo.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.