Secciones
BNA: Brand New Animal, el nuevo anime de Studio Trigger llega a Netflix
Espectáculos

BNA: Brand New Animal, el nuevo anime de Studio Trigger llega a Netflix

El esperado anime de Studio Trigger hace su debut oficial en Netflix Latinoamérica y puede ser el título que te alegrará la cuarentena.

por ErikaRodríguez

BNA: Brand New Animal, el nuevo anime de Studio Trigger llega a Netflix

BNA: Brand New Animal, el nuevo anime de Studio Trigger llega a Netflix

BNA: Brand New Animal, estrenó este 30 de junio en la plataforma de Netflix Latinoamérica; tras varios meses de retraso en su país natal Japón que la tuvo desde marzo de 2020. Este anime se alejó del conocido CGI en el sitio de streaming y guarda un estilo muy dinámico para mostrarte muchas escenas de acción.

El anime de BNA es lo nuevo de Studio Trigger, quienes son un conocido estudio de animación japonesa que lleva tiempo trabajando junto con Netflix. La espera fue un poco larga, pero finalmente tendrás la oportunidad de ver la serie completa de 12 capítulos sin interrupciones. ¡Todo listo para un maratón de cuarentena!

Sobre el anime de Brand New Animal

El argumento de Brand New Animal nos cuenta un planeta tierra del siglo XXI, donde existen humanos ordinarios y humanos con forma animal. La protagonista se llama Michiru, una chica de secundaria que de repente se convierte en un humano tanuki y decide huir a una ciudad llamada “Animal City” para sobrevivir.

Póster oficial de BNA: Brand New Animal
Póster oficial de BNA: Brand New Animal

Cuando llega a esta ciudad habitada por humanos con forma animal, se ve involucrada en un acto terrorista, pero es salvada por Shirou; quien es un hombre lobo que protege a los habitantes de Animal City. Ambos seguirán viviendo eventos que los llevarán a encontrar la verdad detrás de la nueva forma de Michiru.

Elenco de Brand New Animal

Studio Trigger que es conocido por los animes de Kill la Kill, Kiznaiver, Little Witch Academia y Darling in the Franxx; cuenta con un famoso elenco de actores de voz o seiyuus para sus personajes. Sumire Morohoshi interpreta a Michiru (voz de Kyōka Izumi en Bungou Stray Dogs), Yoshimasa Hosoya interpreta a Shirou (voz de Reiner Braun en Attack On Titan) y los demás son los siguientes.

  • Nazuna por Maria Naganawa
  • Alan por Kaito Ishikawa
  • Nina por Ami Maeshima
  • Jackie por Megumi Han

Más sobre BNA de Studio Trigger

Este título de anime cuenta con su idioma original al japonés, al igual que un lanzamiento doblado en inglés y español completo; siendo uno de los proyectos que no sufrió un retraso en sus doblajes durante la pandemia de Coronavirus (COVID-19). Además, cuenta con un opening interpretado por Miura Jam titulado “Ready To” y un tema de cierre por la misma cantante titulado “Night Running”.

Te puede interesar: Netflix: Yu Gi Oh! y todo el ANIME que estrena en Julio

Netflix contará con series de anime nuevas en su catálogo de julio y el mismo Studio Trigger anunció su siguiente producción con fecha de estreno para el 2022. Esta lleva por nombre Cyberpunk Edgerunners y estará ambientada en el futuro videojuego “Cyberpunk 2077”.

Temas

Comentarios