Secciones
BLACKPINK tendrá un nuevo documental en Netflix ‘Light Up The Sky’
Espectáculos

BLACKPINK tendrá un nuevo documental en Netflix ‘Light Up The Sky’

BLACKPINK el grupo de K-Pop sensación, estrenará un documental en Netflix justo antes del lanzamiento de su primer álbum de estudio.

por LaVerdad

BLACKPINK tendrá un nuevo documental en Netflix ‘Light Up The Sky’

BLACKPINK tendrá un nuevo documental en Netflix ‘Light Up The Sky’

Netflix anunció este martes el próximo estreno de un nuevo documental sobre las superestrellas del K-pop BLACKPINK, que llevará por título Light Up The Sky.

Utilizando las redes sociales para hacer el anuncio, el gigante de los servicios de entretenimiento por streaming describió el lanzamiento de Light Up The Sky como "un documental de acceso total sobre uno de los grupos más populares del mundo".

Tras el lanzamiento de la película el miércoles 14 de octubre, las imágenes de los miembros del grupo, Lisa, Rosé, Jisoo y Jenni, también estarán disponibles como íconos de perfil en Netflix.

El lanzamiento del documental se producirá poco menos de quince días después del lanzamiento del muy esperado álbum de estudio debut del grupo.

Los fanáticos han escuchado dos canciones del álbum hasta ahora: "How You Like That" y "Ice Cream" con Selena Gomez, que fue coescrita por Ariana Grande y Victoria Monet.

El éxito de BLACKPINK en occidente

La agrupación femenina de K-Pop ya ha tenido dos lanzamientos en 2020 hasta el momento, incluidos los dos sencillos mencionados anteriormente y que aparecen en "Sour Candy" de Lady Gaga.

El lanzamiento de "How You Like That" vio al grupo batir varios récords. En particular, el video musical de la pista obtuvo la asombrosa cantidad de 86,3 millones de visitas en las 24 horas posteriores a su lanzamiento, que en ese momento estableció el récord de la mayoría de las visitas en un período de 24 horas en la plataforma.

'How You Like That' ya ha superado las 500 millones de reproducciones en YouTube
"How You Like That" ya ha superado las 500 millones de reproducciones en YouTube

En el video podemos ver a las cantantes del grupo surcoreano con una icónica coreografía, y a Selena Gómez también disfrutando del baile, mientras pasea usando un outfit sensual y manejando un camión de helados.

Minutos antes del estreno de la canción, Selena Gómez y BLACKPINK eran tendencia mundial, además de la combinación de ambos nombre como “SELPINK” con el que millones de personas estaban tuiteando sobre la canción.

Te puede interesar:BLACKPINK: Estas son las NOVEDADES de su esperado sencillo ¡Fantástico!

Este logro de BLACKPINK fue luego superado por sus compañeros superestrellas del K-pop BTS, cuyo video "Dynamite" obtuvo 101.1 millones de visitas en 24 horas.

Temas

Comentarios