Secciones
BLACKPINK: Jennie recuerda cómo empezó la amistad con Lisa, Jisoo y Rosé
Espectáculos

BLACKPINK: Jennie recuerda cómo empezó la amistad con Lisa, Jisoo y Rosé

BLACKPINK: Jennie recuerda los días pre-debut de la girlband y lo que plantó las semillas de su amistad con Lisa, Jisoo y Rosé

por LaVerdad

BLACKPINK: Jennie recuerda cómo empezó la amistad con Lisa, Jisoo y Rosé

BLACKPINK: Jennie recuerda cómo empezó la amistad con Lisa, Jisoo y Rosé

BLACKPINK ya estaba en el radar de muchos (dentro y fuera de Corea del Sur) pero ahora, las idols del K-Pop también están en la portada de ELLE US.

El grupo de chicas coreanas, conformado por Jennie, Lisa, Jisoo y Rosé ha recorrido un largo camino desde su debut en la industria del K-Pop en 2016.

BLACKPLINK está rompiendo récords, colaborando con numerosos artistas estadounidenses, siendo Selena Gomez la más reciente, y ahora, aparecen en el prestigiosa revista en la que se las compara con el legendario ícono del pop, The Spice Girls en lo que respecta al impacto cultural, la base de fans masiva y la popularidad mundial.

Jennie recuerda los inicios de BLACKPINK

El artículo de ELLE US principal hablaba sobre las idols, su estilo y su música, también presentaba una parte en la que Jennie caminaba por el carril de la memoria y recordaba haber visto a Lisa, Jisoo y Rosé unirse a la banda.

La cantante, que estudió en Nueva Zelanda, fue la primera integrante en formar parte de BLACKPINK. A ella se unió Lisa, cuyo baile comparó con un robot. "Ella memorizó todo en segundos", dijo Jennie.

BLACKPINK de YG Entertainment debutó en 2016
Jennie y Lisa fueron las primeras integrantes de BLAKCKPINK

Lisa intervino para agregar que su madre dijo que siempre cantaba y bailaba cuando era niña mientras pretendía sostener un micrófono.

Sobre Jisoo, Jennie dijo que la cantante y actriz de K-drama estaba ansiosa por aprender (bailes, canciones, etc) todo, lo que la motivaba a ella también. Rosé completó el grupo y, en palabras de Jennie, le dio a BLACKPINK, "el significado de lo que se suponía que debía hacer la música".

Dado que Rosé nació y se crió en Australia, la cantante dijo que Jennie la ayudó a adaptarse a las diferencias culturales a su llegada a Corea del Sur.

El grupo debutó el 8 de agosto de 2016, con su álbum sencillo titulado Square One
Con Jisoo y Rosé, BLACKPINK completa la agrupación

Jennie también habló sobre los días de las chicas durante el entrenamiento previo a su debut oficial como BLACKPINK. Según la idol, después de su entrenamiento, los miembros regresarían a casa, pedirían comida y hablarían sobre lo "atemorizantes" que eran sus maestros.

"Y así como los niños en la escuela se hacen amigos, simplemente nos llevamos bien. Fue muy fácil, realmente no tuvimos que intentarlo", dijo Jennie.

Jisoo también habló sobre el amor que la banda recibe de BLINKS. Ella dijo que sus fans los conmueven. "Sentimos su tristeza y felicidad. Estamos profundamente conectados", dijo.

Te puede interesar: K-Pop: ¿PUBG Mobile insinúa una posible colaboración con Lisa de BLACKPINK?

¿Qué te parecen las tiernas historias de Jennie y el resto de BLACPINK? Dinos en los comentarios cual fue tu favorita.

Temas

Comentarios