Secciones
BET Awards: John Legend da emocional presentación de “Never Break”
Espectáculos

BET Awards: John Legend da emocional presentación de “Never Break”

BET Awards: John Legend se presenta en la edición de aniversario con increíble versión de “Never Break”

por LaVerdad

BET Awards: John Legend da emocional presentación de “Never Break”

BET Awards: John Legend da emocional presentación de “Never Break”

John Legend subió al escenario virtual de los BET Awards este domingo por la noche, 28 de junio, para interpretar "Never Break", una de las canciones más emotivas de su recién lanzado nuevo álbum de estudio "Bigger Love", el cual salió a la venta el 19 de junio,

Realizada virtualmente debido a la pandemia de Coronavirus, las actuaciones de los BET Awards hasta ahora se han sentido similares a los mini videos musicales, siendo la presentación de John Legend una de las más destacadas.

BET Awards celebra su vigésimo aniversario con grandes artistas
John Legend estrena "Never Break" en los BET Awards

En su transmisión de video, John Legend desempolvó un piano en el centro de un almacén desierto y se sentó a tocar "Never Break", su balada sobre la perseverancia a través de la adversidad.

BET Awards conmemoran Black Lives Matter

La entrega de los BET Awards, que también se lleva a cabo en medio de las protestas de Black Lives Matter en todo el país, ha adquirido un tono político, y la elección de la pista de John Legend, que depende del coro "nunca romperemos", se sintió especialmente conmovedora. Cuando la canción alcanzó su apogeo, el cantante y compositor se unió a un coro totalmente negro.

John Legend tiene dos premios esta noche: mejor colaboración y video del año, ambos vinculados a su función en la canción de DJ Khaled "Higher", que también incluye una función póstuma del difunto Nipsey Hussle.

Te puede interesar: BET Awards: ¿Por qué la ceremonia de hoy es la más importante de su historia?

John Legend se une a los BET Awards, cuya increíble lista de artistas este año incluye a Megan Thee Stallion, Jennifer Hudson, Roddy Ricch y Alicia Keys, con quienes Legend luchó recientemente durante la edición del 16 de junio de la serie de transmisión en vivo "Verzuz".

Temas

Comentarios