Secciones
Baekhyun album
Espectáculos

K-Pop: BAEKHYUN de EXO estrena su álbum "City Lights"

El miembro de la banda sucoreana EXO sacó su nuevo álbum "City Lights" con un videoclip.

por La Verdad

Baekhyun album

Baekhyun album "City Lights"

Este álbum se convierte en el primer álbum solitario del artista haciendo este su debut y ser el tercer integrante de la boy band EXO en debutar en solitario, después de Lay y Chen.

Como sabemos, el concepto de EXO gira alrededeor del universo y que son seres de "otro planeta" que llegan a la tierra con poderes, en este caso, el de Baekhyun es la luz, por lo que no es de esperar que el Idol se haya basado en esto para su álbum.

La canción principal de su álbum "City Lights" es "UN Village". Una canción a ritmo de R&B con ritmos algo calmados y relajantes, clásico de un R&B más la voz unica y armoniosa de Baekhyun que maneja y juega con los colores de su voz, altos y graves que hace sin dificultad con un toque de sensualidad, hacen de esta canción un deleite hasta obsesionar a quien la escuche, sobre todo para sus fans.

El videoclip es sencillo, pero junto con la canción se da a expresar lo que se quiere visualmente. El artista se encuentra en diferentes escenarios, en su mayoría a blanco y negro, con una luz tenue que hace ver cada detalle lo suficientemente para apreciar todos los movimientos más ese carisma de naturalidad que posee el Idol. Camina por las calles de la ciudad con colores de luces en un rango de rojos a amarillos pasando por naranjas y morados.

Baekhyun album 'City Lights'
Baekhyun album "City Lights"

El nombre de la canción "UN Village", hace referencia a un barrio de Seul, Corea del Sur, en él, una pareja que protagoniza la letra de la canción con sensualidad bajo la luz de la luna. Una letra romántica pero hay mucho más debajo de lo que aparenta ser. 

Te podría interesar: KPOP:Apps BÁSICAS que todos deben tener

Todos estamos emocionados con el debut de un artista muy esperado por parte de las EXOLs. Sin duda, este ha sido el mes de EXO, tras la canción de despedida de D.O, seguido del debut de Baekhyun y no falta mucho para el 22 de julio el nuevo debut de la segunda subunidad del grupo EXO-SC. ¡Felicidades a Baekhyun!

Temas

Comentarios