Espectáculos

Aylín Mujica se lanza nuevamente contra Pepillo Origel por esta razón

Aylín Mujica se lanza nuevamente contra Pepillo Origel por esta razón

Aylín Mujica y Pepillo Origel continúan entre los escándalos de la farándula tras iniciar un fuerte pleito mediático. Y esto fue lo que sucedió recientemente.

Por Ana Domingo

26/02/2021 09:27

A través de La Verdad Noticias nos enteramos que Aylín Mujica había criticado duramente a Pepillo Origel por haber recibido su segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 en Miami; un tema que de por sí causó una gran controversia en el país.

Recordemos que Pepillo Origel fue señalado de oportunista, abusivo y egoísta al trasladarse a un país que no es suyo para recibir esta vacuna, en lugar de respetar la calendarización de inmunización establecida por el gobierno mexicano.

Ante las críticas de Aylín Mujica, el presentador de espectáculos compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece a lado de la cubana, en la que estratégicamente le lanzó la pregunta sobre si recordaba su llegada a México.

Aylín Mujica estalla contra Pepillo Origel

La actriz cubana obviamente no se quedó con los brazos cruzados y dio réplica a la pregunta que le hizo Pepillo Origel, asegurando que nunca olvidará su llegada a México, cuando tuvo que luchar por comida e incluso tuvo que dormir en las calles.

Aylín Mujica estalla contra Pepillo Origel

Con la voz entrecortada, Aylín Mujica aprovechó un espacio en el programa “Suelta La Sopa” para recordar los duros momentos que vivió en su llegada a nuestro país, donde la actriz Florinda Meza fue quien le tendió la mano.

“Una de las personas que creyó en mí y me apoyó, Pepillo Origel, no fue precisamente tu persona, fue la señora Florinda Meza, a la cual estoy eternamente agradecida”

Fueron parte de las declaraciones de la actriz cubana, quien posteriormente retó al comunicador para que éste aclarara su último post en Instagram, asegurando que su éxito en el medio artístico no tuvo nada que ver con él.

Por último Aylín Mujica rectificó su postura ante los sectores prioritarios en recibir la vacuna contra el COVID-19, mencionando que aunque todos tienen el derecho de recibirla, existen sectores más vulnerables como las personas de la tercera edad, con hipertensión, con diabetes o con problemas cardiacos.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

Lee también