Espectáculos

Aylin Criss y Daphne Montesinos se pelean en La Venganza de los Ex VIP

Aylin Criss y Daphne Montesinos se pelean en La Venganza de los Ex VIP

Aylin Criss y Daphne Montesinos se pelean en La Venganza de los Ex VIP

Los ánimos se calentaron entre Aylin Criss y Daphne de La Venganza de los Ex VIP tras una intensa pool party.

Por Valeria Ortega

19/11/2021 01:48

La Venganza de los Ex VIP está sacando lo mejor y lo peor de los integrantes, tal y como lo pudimos ver en el último episodio del reality show en donde Daphne Montesinos, provocó la ira de la guapa peruana Aylinn Criss aquí te contaremos todos los detalles.

Todo comenzó por una dinámica en donde los participantes de la casa recrearon el polémico conflicto entre Diana Zambrano y Frida Urbina, quienes se pelearon a golpes desde el segundo episodio por el amor de Brandon Castañeda.

Sin embargo ahora le tocó el turno a Daphne y a Aylin de enfrentarse pero en esta ocasión fue debido a que durante la representación que actuaron, Montesinos hizo una escena de mal gusto, fingiendo que era la tiktoker peruana teniendo relaciones con Ian, aunque esto jamás pasó.

Aylin Criss enfrenta a Daphne

Durante la borrachera nocturna, Aylin pidió a Daphne que le dijera porque había hecho esa interpretación sobre ella ya que no se acordaba que hubiera tenido relaciones con su compañero pero que si solo lo hizo por exagerar la actuación la perdonaba y lo olvidaría.

“No te he perdido perdón”, respondió Montesinos, quien empezó a actuar muy agresiva y amenazó con golpearla diciéndole que dejara de ser “mustia”.

Por su parte, la actriz Frida Urbina intentó interferir entre ambas para calmarlas pero lo único que consiguió fue que Daphne se alterara más e incluso la empujó pero Urbina no cayó en sus provocaciones.

“Como no ha figurado, cree que esa es la forma de hacerse presente”, dijo Frida Urbina.

Cabe destacar que Daphne es la única integrante de la casa que no ha conseguido tener un vínculo emocional con nadie mientras que sus compañeros ya consiguieron pareja y la han pasado de beso en beso.

¿Cuando se transmite La Venganza de los Ex VIP?

¿Cuando se transmite el reality show?

Este nuevo reality show se transmite todos los martes y jueves a través del canal MTV o por Paramount Plus. Hasta el momento sólo se han transmitido cuatro episodios pero el drama se ha hecho presente en cada minuto ya que todos los integrantes de la casa deben enfrentarse a la tensión de estar en el mismo lugar que sus ex novios.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.