Espectáculos

Aylin Criss celebra 2 millones en Instagram desde Cancún

Aylin celebra 2 millones en Instagram desde Cancún

Aylin celebra 2 millones en Instagram desde Cancún

La celebridad peruana, Aylin Criss, está de manteles largos por sus dos millones en Instagram.

Por Valeria Ortega

22/11/2021 04:51

Aylin Criss es una famosa influencer y tiktoker peruana que está enamorando los corazones en México con su participación en La Venganza de los Ex VIP a través de MTV. Con tan sólo cuatro capítulos de este nuevo reality show hemos visto que tiene una gran personalidad y es una persona muy relajada que no cae ante provocaciones.

La guapa mujer desde que entró a la casa se robó las miradas ya que tiene un cuerpazo y un hermoso rostro. Varios de sus compañeros no dudaron en voltear a verla pero ella se reservó para empezar un coqueteo casual con uno de los hombres más guapos del show, Esteban Martínez.

La guapa mujer también había mantenido un bajo perfil en la casa hasta que se peleó con Daphne Montesinos, quien intentó provocarla para que se agarraran a golpes pero jamás lo consiguió y únicamente se ganó el odio del público por meterse con Aylin e insultar a su madre.

La influencer celebró sus 2 millones en Instagram

"No saben lo emocionada que estoy de todo lo que hemos podido lograr este año, sigamos creciendo como siempre, sin meternos en dramas y demostrando que nuestra familia siempre divierte", dijo Aylin a sus fans, lanzando una indirecta a Daphne quien intentó pelear con ella.

La peruana de La Venganza de los Ex VIP cada vez se vuelve más famosa y más ahora que el público del reality show observó como se defendió sin tener que pelearse con otra mujer, por lo que sus fans la han defendido y apoyado ahora más que nunca.

Aylin Criss en La Venganza de los EX VIP

La famosa influencer se está convirtiendo en una de las favoritas del nuevo reality de MTV y comenzó una hermosa amistad con Frida Urbina quien también ha sido víctima del bullying en el programa por parte de mujeres como Daphne Montesinos o Diana Zambrano quienes han amenazado con golpear a varias de sus compañeras.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también