Secciones
Espectáculos

"Ay": Galilea Montijo y Andrea Legarreta protagonizan candente escena(VIDEO)

Increíble pero cierto, la sensualidad de Galilea Montijo y Andrea Legarreta no tiene límites, pues ahora en pleno programa pasó lo inesperado. 

por La Verdad

"Ay": Galilea Montijo y Andrea Legarreta protagonizan candente escena(VIDEO)

¡Así es! la sensualidad de Galilea Montijo Andrea Legarreta no tiene límites, pues ahora en pleno programa pasó lo inesperado. 

¿Qué pasó con las conductoras del programa Hoy?

Galilea Montijo y Andrea Legarreta protagonizaron candentes momentos, en el juego Canta la palabra, Galilea y Andrea se enfrentaron y, antes de iniciar, Montijo halagó el collar de su compañera, pero de forma subliminal también chuleó su par de encantos:

"Ay, qué bonito collarsote”.

Luego de que ambas conductoras interpretaron la canción con la que compitieron, Raúl Araiza señaló que fue un empate y para festejar, Galilea hizo algo fuera de lo común.  Galilea Montijo tomó de la cintura a Andrea Legarreta e intentó besarla, al parecer, en la boca, pero su amiga logró esquivarla y en forma de juego forcejearon los abrazos y besos.

Aunque el aparente beso que Galilea intentó darle a Legarreta era juego, provocó gran escándalo en el foro, ya que Raúl Araiza hizo una cara de impresión.

 

Galilea Montijo y Andrea Legarreta
Galilea Montijo y Andrea Legarreta

Aquí te dejamos el video:

Temas

Comentarios