Secciones
El video nostálgico protagonizado por la cantante ya es viral en todas las redes sociales.
Espectáculos

Avril Lavigne celebra 20 años del disco 'Let Go' con emotivo video

Avril Lavigne despertó la nostalgia entre sus fans al recrear la portada de 'Let Go' después de 20 años en un video para TikTok.

por LuisCisneros

El video nostálgico protagonizado por la cantante ya es viral en todas las redes sociales.

El video nostálgico protagonizado por la cantante ya es viral en todas las redes sociales.

Avril Lavigne aprovechó su más reciente visita a Nueva York para despertar la nostalgia entre sus fanáticos gracias a un nuevo video que compartió en TikTok, en el cual aparece recreando la portada de su álbum debut ‘Let Go’ y así celebrar los 20 años de su estreno.

La cantante canadiense le informó a sus seguidores que había visitado el Canal Street de Nueva York, lugar en donde 20 años antes se tomó la fotografía que sería utilizada como portada de su primera producción discográfica. Horas más tarde, ella compartió un video donde viste y posa de manera muy similar a como lo hizo cuando apenas tenía 17 años.

Tal y como se esperaba, el video no pasó desapercibido y de inmediato se hizo viral, además de que ya comienza a figurar entre las principales noticias de la farándula internacional. Por su parte, los fanáticos están encantados con la recreación y como agradecimiento han acordado reproducir ‘Complicated’ y las otras 12 canciones del álbum.

Let Go, el primer álbum de Avril Lavigne

Let Go by Avril Lavigne // Instagram
El álbum debut de la cantante sigue siendo el favorito de millones de fans.

‘Let Go’ es el primer álbum de estudio de Avril Lavigne. Fue lanzado el 4 de junio del 2002 bajo el sello discográfico de Arista Records y tuvo el mayor debut pop de aquel año. Cuenta con 13 canciones pero las más populares son ‘Complicated’, ‘Sk8er Boi’ y ‘I'm with You’.

En su 20 aniversario, la cantante canadiense, quien acaba de anunciar su compromiso con Mod Sun, compartió un emotivo mensaje en Instagram, en el cual revela lo importante que fue este proyecto para ella: "Nunca podré explicar completamente no solo cuánto significó este álbum para mí, sino también el impacto monumental que ha tenido en mi vida”.

Te puede interesar: Avril Lavigne reaparece en TikTok y sorprende con su eterna juventud

¿Qué ha sido de la vida de Avril Lavigne?

Avril Lavigne // Instagram
Con más de 20 años de carrera, la can1tante estadounidense se ha convertido en ícono de la música en inglés.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Avril Lavigne sigue vigente dentro de la industria musical tras un pequeño receso en su carrera como cantante, lo cual ha sido posible gracias al apoyo de sus fieles fanáticos, quienes disfrutan de su última producción discográfica titulada ‘Love Sux’.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios