Secciones
Avril Lavigne anuncia nuevo sencillo 'Bite Me'
Espectáculos

Avril Lavigne anuncia nuevo sencillo 'Bite Me'

Avril Laving anunció la llegada de su nuevo single Bite Me, y los fans ya lo están esperando.

por Paola AlejandraParra

Avril Lavigne anuncia nuevo sencillo 'Bite Me'

Avril Lavigne anuncia nuevo sencillo 'Bite Me'

Avril Lavigne está iniciando una nueva era de su carrera musical, bajo DTA Records de Travis Barker, con un nuevo single la próxima semana.

La cantante de pop-punk anunció un nuevo sencillo llamado "Bite Me" en sus plataformas sociales el viernes por la mañana (5 de noviembre), etiquetando a  Marshmello , cuya participación en la canción no está clara.

Lavigne, quien hace poco posó con un sexy bikini, lanzó por última vez un trabajo completo en 2019, con su sexto álbum de estudio  Head Above Water . No obstante, ha estado activa con singles y apareciendo en temas para otros como "GROW" de WILLOW y "Flames" de MOD SUN solo este año.

Detalles del nuevo sencillo e Avril Lavinge

Avril Lavigne anuncia nuevo sencillo 'Bite Me'
Con esta imagen promocionó su nuevo sencillo

Después de publicar el anuncio de la firma de su sello discográfico en su cuenta oficial de Instagram a principios de esta semana, su pie de foto hizo a los fans una pregunta clásica de artista a base de fans: "¿Debo lanzar mi primer sencillo la próxima semana?". No hace falta decir que nadie parece oponerse a ello.

La noticia de la firma de Lavigne con Barker's DTA Records, que se estableció a fines de 2019, sigue a su actuación con el baterista de Blink-182 para un concierto de House of Horrors  para Halloween. Los dos celebraron la firma de Lavigne con champán y aplastando pasteles en la cara del otro.

En la obra de arte del próximo single, Avril Lavigne se sienta a lo largo de una pared azul claro y un piso a cuadros, con un pastel negro en forma de corazón a su lado con el título del single en la parte superior. Después de una estética más tenue para sus discos recientes, Lavigne parece estar abrazando una vez más la colorida juventud pop-punk que la llevó a la escena a principios de la década de 2000.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Temas

Comentarios