Secciones
¡Avicii si suicido y fue de esta manera!
Espectáculos

¡Avicii si se suicidó y fue de esta manera!

Esta mañana se anunciaron  los detalles de  cómo ocurrió la desgarradora y repentina muerte del Dj Tim Bergling conocido como Avicii.

por LaVerdad

¡Avicii si suicido y fue de esta manera!

¡Avicii si suicido y fue de esta manera!

Este martes la publicación estadounidense TMZ afirmaron  que el joven productor y afamado DJ Tim Bergling conocido como Avicii, murió por suicidio, además se hablaron de otros detalles de cómo habría ocurrido el desgarrador suceso.

Avicii murió el pasado 20 de abril a los 28 años en Mascate, capital de Omán.

Según la fuente, el  Dj Avicii se encontraba en una etapa de depresión, esto lo confirmó la familia al decir que el productor decía que no encontraba 'fuerzas para seguir', al parecer por eso realizó un viaje hasta medio oriente para intentar "reencontrarse", pero solo encontró la muerte.

"Realmente Avicii luchó y reflexionó sobre el significado de la vida y la felicidad. Él no pudo más. Él quería encontrar paz"

"Nuestro querido Tim era un buscador, un alma artística frágil que buscaba respuestas a preguntas existenciales. Un perfeccionista excesivamente exitoso que viajó y trabajó duro a un ritmo que provocó un estrés extremo ", escribió la familia en el texto publicado tras su muerte. "Cuando dejó de hacer giras, quería encontrar un equilibrio en la vida para ser feliz y poder hacer lo que más le gustaba: la música", agregó.

Según los medios internacionales el autor de éxitos como Levels decidió quitarse la vida y lo hizo de esta forma, con un vidrio de una botella de un tipo de alcohol que el joven previamente bebió y rompió, se cortó el cuello, y las muñecas, esto provocó que el joven de tan solo 28 años muriera desangrando al cortarse aparentemente él mismo sus venas y arterias.

Tras el fallecimiento de Avicii, no se divulgó ninguna causa de muerte, ya que el suceso fue ocultado en primeras instancias por la familia directa de Avicii quienes mandaron un comunicado pidiendo respeto ante el doloroso hecho,  sin embargo la información se filtró y se supo cómo fue su agonizante muerte, al estilo de 13 reasons why.

Fuente: Portal de espectáculos TMZ

Temas

  • Dj Avicii
  • suicidio
  • muerte
  • Avicii
  • depresión
  • Tim Bergling

Comentarios

Te puede interesar