Secciones
¿Avicii se suicido?: El DJ dejó una carta que podría revelar la verdadera causa de su muerte
Espectáculos

¿Avicii se suicido?: Una carta podría revelar la verdadera causa de su muerte

A tan solo unas semanas de la muerte del Dj y productor Avicii, salieron a ala luz nuevas especulaciones de su muerte 

por LaVerdad

¿Avicii se suicido?: El DJ dejó una carta que podría revelar la verdadera causa de su muerte

¿Avicii se suicido?: El DJ dejó una carta que podría revelar la verdadera causa de su muerte

Hace unas semanas se dio a conocer la triste noticia de la muerte del DJ y productor Avicii, y ahora salieron a la luz  nuevas especulaciones de su muerte, lo que aparenta ser un suicido, Avicii, el popular DJ, falleció el pasado 20 de abril a los 28 años de edad, y en un principio se creía que los diversos problemas de salud que acarreaba desde 2014, año en el que fue sometido a una cirugía donde le extrajeron la vesícula Biliar y al apéndice, fueron los causantes de su deceso.

 

¿Avicii se suicido?

Recientemente la familia  de Avicii, emitió un comunicado en el que describieron los problemas emocionales por los que pasaba el joven de tan solo 28 años de edad.

En la carta se puede leer lo siguiente:

Nuestro querido Tim era un buscador, un alma artística frágil en busca de respuestas a las preguntas existenciales. Un perfeccionista que viajó y trabajó duro a un ritmo que lo condujo a un estrés extremo. Cuando dejó de viajar, quiso encontrar un equilibrio en la vida para ser feliz y ser capaz de hacer lo que más le gustaba: la música. Verdaderamente luchó con los pensamientos acerca de la relevancia, la vida, la felicidad. No pudo seguir, solo quería encontrar la paz”

DJ y productor Avicii
DJ y productor Avicii

 

Cabe destacar que hace unas semanas se informó que Avicii murió de manera repentina mientras se encontraba en Mascat, capital de Omán. Sin embargo, este mensaje de sus familiares deja ver que existe la probabilidad de que el famoso DJ se suicidara, pero hasta el momento esta información no ha sido confirmada, aunque algunos medios han asegurado que dejó una carta póstuma.

Durante el año 2016, Avicii anunció su retiro de los escenarios por diferentes problemas de salud, asegurando que tenía pancreatitis aguda debido al consumo en exceso del alcohol.

Con información de  BBC e Hipertextual, La Neta Espectáculos

Avicii dejó un legado en el mundo de la música electrónica 

Temas

  • Avicii
  • suicido
  • Música
  • muerte
  • DJ

Comentarios