Secciones
Avicii se consagra como el Dj más escuchado del año 2018
Espectáculos

Avicii se consagra como el Dj más escuchado del año 2018

Increíble, en el mismo año de su muerte el Dj Avicii logró colocarse en la cima de la música electrónica, como el Disc jockey más escuchado del año 2018.

por ErickCoto

Avicii se consagra como el Dj más escuchado del año 2018

Avicii se consagra como el Dj más escuchado del año 2018

Increíble pero cierto, en el mismo año de su muerte el Dj Avicii logró colocarse en la cima de la música electrónica, como el Disc jockey más escuchado del año 2018. La muerte del joven músico hizo que sus videos fueran los más reproducidos, en el mundo de la electrónica, por encima de David Guetta, Tiesto, Calvin Harris y Armin van Buuren. 

¡Avicii en la cima! 

Tim Bergling,  más conocido por su nombre artístico Avicii, alcanzó el éxito hace siete años con tu tema "Levels" , sencillo que lo catapultó al estrellato y lo mantuvo en la lista de los Dj´s más escuchados del mundo, tuvieron que pasar los mismos siete años, para que ese éxito lo regresara a la cima, pero fue a través de su trágica muerte. 

Avicii perdió la vida el  20 de abril de 2018
Avicii perdió la vida el 20 de abril de 2018

La muerte de Avicii: 

El joven DJ sueco Avicii, que falleció el  20 de abril de 2018, se suicidó tras hacerse cortes con cristales afilados, informó hoy el portal especializado en entretenimiento TMZ.

Según TMZ, que citó a varias fuentes cercanas al músico, éste supuestamente utilizó un trozo afilado de cristal para hacerse varios cortes en el cuello y las muñecas que hicieron que se desangrase.

El músico había sufrido diversos problemas de salud relacionados con el consumo excesivo de alcohol.

Nacido en Estocolmo el 8 de septiembre de 1989, Avicii alcanzó relevancia mundial como DJ y productor de música electrónica gracias a su canción Levels, que en 2011 se convirtió en un enorme éxito.

 

Los número de Avicci

La canción que lo vio nacer, alcanzó las 386.683.506 visualizaciones:

 Avicii - Wake Me Up:

Temas

  • Dj Avicii
  • Tim Bergling
  • 2018
  • música

Comentarios