Secciones
Avengers Endgame: ¿Que significa el tatuaje de Hawkeye? (FOTO)
Espectáculos

Avengers Endgame: ¿Que significa el tatuaje de Hawkeye? (FOTO)

Ronin, la nueva identidad de Clint Barton/Hawkeye sorprendió a los fans en el nuevo trailer, pues ademas del corte de cabello, lució un enorme y llamativo tatuaje, y aquí te decimos que significa.

por IrvingAlvarez

Avengers Endgame: ¿Que significa el tatuaje de Hawkeye? (FOTO)

Avengers Endgame: ¿Que significa el tatuaje de Hawkeye? (FOTO)

Avengers: Endgame” sin duda alguna se ha convertido en la película más esperada del año, pues además de revelar el desenlace entre la batalla de los vengadores contra Thanos, será la última vez que veremos a algunos personajes, pues sus actores han anunciado su retiro de Marvel, por lo que no era de esperarse que las salas de todo el mundo estarían repletas, y esto se pudo confirmar con el caos que se generó con la preventa de los boletos, pues algunos podían encontrarse en línea con precios que superaban miles de pesos.

En el tráiler pasado tuvimos un nuevo vistazo de Ronin, Interpretado por Jeremy Renner, y lo que llamo la atención es el peculiar tatuaje del personaje, el cual no pasó desapercibido y seguro te preguntaste que significaba, por lo que aquí te lo diremos.

¿Qué significa el tatuaje de Ronin?

Hawkeye

Como pudimos ver con el personaje, Clint Barton/Hawkeye era considerado el miembro más débil de los vengadores pero con el avance de las películas los fans pudieron ver que incluso podría ser el más valiente al enfrentarse a grandes amenazas a pesar de no tener súper poderes, lo que le hizo ganarse una gran popularidad y el aprecio de los fans.

Ahora vimos al personaje con los vengadores, y Clint Barton lució un nuevo y enorme tatuaje, el cual es al estilo japonés, pues se trata del esqueleto de un samurái vistiendo una prenda clásica de la época llamada “ō-yoroi” el cual era muy usado por los guerreros de ese tiempo.

Jeremy Renner

¿Cómo nació Ronin?

Tras los eventos de Captain America: Civil War, el personaje decidió retirarse de las tareas heroicas para vivir una vida tranquila junto a su familia, pero esto no duraría mucho ya que con los eventos de Infinity War y el chasquido de Thanos, la familia de Hawkeye fue aniquilada, dejando al héroe completamente solo y sin nada que perder, por lo que asumió la identidad de Ronin y emprendió una misión para acabar con el responsable de la muerte de su familia.

Te puede interesar: Josh Brolin responde a las teorías de Thanos y Ant-Man en "Avengers: Endgame" (VIDEO)

Cabe destacar que un “Ronin” era como se le llamaba a los antiguos samuráis que perdían a su amo, pues al no tener una autoridad de la cual recibir órdenes, vagaban por el mundo siguiendo sus propias reglas. Agregando que “Ronin” puede traducirse como “un guerrero samurái sin amo o sin nada que perder”, por lo que encaja perfectamente con Clint Barton.

Hawkeye / Ronin

Así mismo, Hawkeye no es el único que ha adoptado la identidad de Ronin, aunque si es el más conocido, pues la cultura japonesa ha estado muy presente en Marvel, ya que incluso lanzaron una serie titulada “5 Ronin” donde nos presentan historias de héroes como Wolverine, The Punisher, Deadpool, Hulk y Psylocke, quienes se encuentran en la época del Japón feudal, cuando los samuráis estaban en auge.

5 Ronin

Temas

Comentarios